5 Firmas de zapatos de novia de ensueño

5 Firmas de zapatos de novia de ensueño

Como os contaba hace dos semanas, este año tengo la boda de una de mis amigas, y estamos en busca y captura de todo lo necesario. Entre ello uno de los puntos que más nos ocupa son los zapatos de novia. Ya sabéis mi especial devoción por los zapatos. Creo que tu boda es el momento perfecto para darte le capricho y comprarte esos zapatos con los que siempre soñaste y que quizás se salen de presupuesto en cualquier otra situación.

Este post es un sueño, son marcas con las que el 90% de las mujeres soñamos con tener en el vestidor. Por eso esta puede ser la excusa perfecta para hacerte con el par que siempre deseaste. Si eres una caprichosa como yo, y tu presupuesto es limitado es mejor que no sigas leyendo y esperes otro post que publicaré con otros zapatos maravillosos pero asequibles ¿vale?. Pero si estás preparada para gastarte la mitad de tu sueldo o más en ellos adelante ¡qué empezamos.

Zapatos de novia Jimmy Choo

Jimmy Choo

Un clásico, una de las firmas más buscadas por las novias de todo el mundo y más desde que tienen su propia línea de novia. Ya sabéis que no soy muy partidaria de los modelos en blanco, pero creo que el modelo Aveline 100 sería el único que elegiría en este color. En su colección bridal tenéis infinidad de posibilidades no solo en blanco, también hay plateados, dorados y nudes. Aunque si apuestas por el color te recomiendo el modelo Lange en sandalia y el clásico Anouk en salón, dos opciones que seguirás usando después del gran día.

Zapatos famosos de novia Hangisi de Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Desde que Carrie Bradshaw sacó los Hangisi azules, ese maravilloso salón joya creo que cualquier novia fashionista sueña con casarse con ellos. Pero si el azul no va contigo o con lo que tienes pensado este modelo lo hay en una infinidad de colores. Aunque si prefieres otro tipo de zapato joya, tipo mule te recomiendo el Lurum y en sandalias Ticuna. Algo que me encanta de Manolo Blanik es la variedad de estilos, porque si te gusta la época victoriana aquí puedes encontrar verdaderas maravillas con un guiño a este periodo tan famoso en el mundo de la moda.

Modelo Tequila de Aquazzura

Aquazzura

Otra de mis grandes favoritas, creo que no hay un zapato que no me guste en esta firma. También cuenta con su línea de novia donde predominan el plateado, dorado y tonos nude y muchas joyas. Me gustaría recomendaros unos en concreto pero es que no soy capaz de elegir entre estas maravillas. Solo os diré que me parecen muy top las sandalias Very Vera y si queréis color las Tequila con sus cristales de arco iris.

Zapatos Follie Strass de Christian Louboutin

Christian Louboutin

Las famosas suelas rojas, son otra de las firmas más deseadas del planeta. ¿Quién no sueña con tener unos en el armario? Si bien es verdad que estoy completamente enamorada de modelos básicos como Pigalle o So Kate para TODO. Si tuviera que elegir unos de esta marca optaría por uno color nude en cualquiera de estos dos modelos porque los amortizarás el resto de tu vida. Pero si quieres algo realmente de ensueño ahorra y hazte con los Follie Strass o los Degrastrass que son ma-ra-vi-lla. En su línea de calle también puedes encontrar los modelos más icónicos de la firma francesa en glitter que también suele ser una opción muy valorada para bodas.

Zapatos  Rockstud Valentino

Valentino

Hasta que nacieron los Rockstud Valentino para mi en zapatos no me decía demasiado, no tenía ningún modelo por el que suspirara. Eso cambió cuando lanzo su modelo más emblemático que ya tiene ya 10 años, y siguen siendo objeto de deseo. Yo creo que aquí no elegiría otros, aunque dentro de la línea Rockstud tenéis varios modelos yo me quedo con los Salones de tiras 100mm, siempre ha sido un clásico en zapatos de novia.

¿Cuál es tu firma de ensueño en zapatos de novia? ¿Algún modelo en concreto?

Si necesitáis más inspiración tenéis muchos post de zapatos & novias en mi blog como este.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.