II Haul de febrero con Femme Luxe

Haul Febrero Femme Luxe

¡Semana acabada! ¿Cómo ha ido la semana? ¡Muchos planes para el fin de semana? Mi primer plan del viernes es enseñaros como quedan las prendas del segundo haul que me han llegado de Femme Luxe. Podéis ver el primer haul de febrero aquí. Ya sabéis que desde hace algunos meses colaboro con esta firma inglesa. Ayer jueves me llegó el último pedido que tardó exactamente 6 días laborables ¿bastante rápido verdad? Pero.. ¿qué hay dentro de mi nuevo paquete de Femme Luxe?

Vestido polipiel de Femme Luxe

Mini vestido polipiel

La verdad es que cuando pedí este vestido no las tenía todas conmigo. En cambio cuando abrí el paquete me sorprendió gratamente la calidad de la polipiel. En la foto se ve con muchas marcas de venir doblado el paquete, pero esto colgándolo o al usarlo se borran. La verdad es que queda como un guante. Quizás podría haber pedido una talla menos en cuanto a cintura y cadera. Pero de espalda-pecho quizás no me cerraría. Como es habitual, para no jugármela pedí talla 8. Lo único que no me convence son esos tirantes tan finos, para las que tenemos pecho se clavan demasiado. Pero esto tiene fácil solución, os contaré que les voy a hacer.

Podéis encontrar más vestidos como este en la sección “bodycon” y muy similares en la de “corse dress“.

Jeans paper bag del haul de Femme Luxe

Jeans paper bag

Necesitaba jeans nuevos, así que como los otros me habían gustado, me animé a pedir de nuevo. Estos son estilo pitillo, ajustados y elásticos. La cintura es tipo paper bag, esa que tan de moda está últimamente. También me pedí talla 8, porque tenía miedo a que no fueran elásticos. Una 6 me habría llegado pero no están mal.

Os recomiendo también la sección “trousers” yo ya tengo fichados unos que estoy deseando que lleguen también estilo paper bag. Creo que irán genial combinados con uno de los “black lace bodysuit” que tengo en mente.

Set chandal Femme Luxe

Conjunto de chandal

Sabéis que me gustaron mucho los conjuntos de chandal que pedí en otras ocasiones, así que esta vez pedí de nuevo uno. Aunque este es para una amiga que tenía ganas de uno así. El tejido es el mismo de otras veces, un punto muy suave y flojito. De este he pedido una talla M/L porque ella es mucho más alta que yo. Si me envía foto os la enseño en Instagram cuando se lo ponga.

Ya sabéis que a pesar de ser una colaboración me gusta contaros lo bueno y lo malo. Lo malo esta vez es que no me ha llegado un vestido que había pedido, y del que no tengo ningún tipo de información. Así que espero que llegue pronto y poder contaros que tal en el próximo pedido.

¿Qué os ha parecido este haul? Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o pregunta sobre la marca solo tenéis que escribirme.

¡Feliz fin de semana y feliz San Valentín!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.