Vestido “off-the-shoulders”

IMG_0369

Sin duda alguna el escote “off-the-shoulders” se ha convertido en el nuevo palabra de honor. Seguramente os habréis fijado en la infinidad de prendas que ha habido esta temporada. El “off-the-shoulders” ha invadido vestidos, camisetas, blusas e incluso monos. Sin duda alguna este escote ha triunfado esta temporada. Y aunque no me parece lo más cómodo del mundo, sigue ganando en comodidad al palabra de honor. Eso sí, con este escote siempre tendremos el problemilla de que si se nos sube un lado u el otro cuando nuestra prenda no tiene mangas. 

Aunque al principio era un poco reticente a esta tendencia, al final he acabado cayendo. Para unirme a esta tendencia he optado por un vestido que habréis visto hasta la infinidad. Creo que no ha habido marca que se resista al vestido de “mesonera” como lo llaman en muchos sitios. Y sin duda los de rayas azules, sean el tono que sean son los más buscados. Y aunque le de Zara era muy similar yo he optado por hacerme el mío propio con una rayas un poco más anchas y sin la doble manga. Es fresquito y bastante cómodo, así como bastante más barato que el de Zara.

Y así es como lo llevé hace unas semanas ya, a la fiesta del Percebe en Rinlo. Con complementos en azul marino y un canotier de copa baja con el detalle del lazo en el mismo tono que las rayas del vestido.

IMG_0372

IMG_0386

IMG_0400

IMG_0406

Vestido: Perlas y Coco made with love

Bolso: Zara

Cuñas: Carolina Herrera primavera / verano 2016

Canotier: Perlas y Coco made with love

Si estáis interesadas/os en alguna de las prendas o complementos de la firma Perlas y Coco made with love no dudéis en escribirnos un email a perlasycoco@gmail.com, o por privado en cualquiera de nuestros dos facebooks.

¡Feliz jueves!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.