RECETA: Smoothie bowl de kiwi

Smoothie bowl de kiwi

¡Hola viernes! Acabamos la semana con una nueva receta como viene siendo habitual. Este smoothie bowl de kiwi lo publiqué la semana pasada junto con el post de Colnatur Sport y en Instagram guardasteis la foto, así que os voy a dejar la receta por aquí.

Si hay algo que me gusta de los smoothie bowl es que tomo un montón de fruta en un visto y no visto. De otra manera no tomaría tantas piezas de fruta, además de otros alimentos en una sola comida. Otra de las cosas buenas de estos smoothie bowl es que para los niños que les cuesta comer fruta puede ser una buena manera. ¡Venga os cuento como lo he hecho!

Ingredientes para 1 persona

  • 4 Kiwis pequeños
  • 1 Tacita de yogurt, ya sabéis que yo utilizo Pastoret.
  • 3 Cucharadas de copos de avena integrales.
  • 1 Cucharadita de semillas de chía.

*En esta carpeta de Peoople os iré dejando mis productos de alimentación favoritos por si os cuesta encontrarlos.

Smoothie bowl y Colnatur Sport

Elaboración smoothie bowl de kiwi

Como cualquier smoothie bowl básico es muy sencillo elaborarlo. He puesto 3 kiwis y medio en el vaso de la batidor, junto con el yogurt y la avena. He batido todo hasta obtener una mezcla homogénea y lo he servido en un bol. Después he cortado el medio kiwi que sobraba para decorar y he espolvoreado las semillas de chía. Por último he decorado con unas buganvillas.

*Las flores no son comestibles, solo decorativas.

Como veis es de lo más fácil prepara estos smoothie bowl de kiwi. Y puede estar muy bien para llevarlos en un bote si no os da tiempo a desayunar en la mañana o como aperitivo de media mañana.

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.