Raw Coco Gijón

img_6144

¡Buenos días de viernes por fin! Aunque en verdad la semana no se me ha hecho tan larga, pero si muy pesada. Hemos tenido bastante lío con el otro proyecto y estaba desando que llegara el fin de semana para poder “descansar”. Esta semana estuvimos unos días en Oviedo para resolver algunos asuntos y de paso hacer algunas compras. Y uno de los sitios que tenía pendiente visitar desde hace tiempo era Raw Coco. En alguna de mis “investigaciones” de recetas, comida eco, o sitios guays lo encontré. Pero nunca había encontrado el momento de ir. Así que esta semana programamos visita a Raw Coco para conocerlo. Cuando leáis un poco más también vais a querer visitarlo. 

img_6145

img_6137

Raw Coco green bar es un local en la calle San Bernardo de Gijón. Todos los productos que elaboran allí son orgánicos y frescos y además los utilizan en crudo para conservar las propiedades naturales de cada alimento. En su bar podrás degustar smoothies, juices, milks, pharmacy shots, frappés & coffes. También cuenta con una amplia selección de desayunos, comidas y meriendas. Aquí puedes ver todos sus productos detallados.

En Raw Coco también puedes adquirir los famosos planes detox, además tienes diferentes planes donde elegir entre 1,3 y 5 días. Estos zumos vienen en un formato de 500ml, y para cada zumo se han usado 1.5kg de fruta prensada en frío.

Si por algo me gusta este sitio es porque no es el típico bar. Todo es natural, fresco y realizado en el día. Y los smoothies te los hacen en el momento. Desde tu mesa puedes ver la nevera donde tienen todas las frutas y verduras frescas para realizar los diferentes productos. Y además tienen muchos de los famosos superalimentos para sus preparados, que a veces para las personas de a pie no son fáciles de conseguir.

img_6137

En definitiva es un bar que me ha enamorado, estoy segura de que repetiré más a menudo en mis visitas a Gijón. En esta primera vez probé el smoothie Radical Free que llevaba remolacha, fresa, arándanos, açai, bayas goji y albahaca. Tenía muchas ganas de probar alguno con remolacha y la verdad es que estaba muy rico.

 

¡Feliz viernes!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.