Repaso semanal

image-1-5¡Por fin un domingo que llego temprano a casa! La verdad que hemos tenido un domingo bastante tranquilo. Hemos salido a cenar como siempre pero esta vez la verdad es que hemos llegado bastante temprano a casa. Así que aprovecho para actualizar antes de hacerlo mañana a las carreras antes de desayunar. Como ya os he dicho estas semanas están siendo un poco caóticas con el proyecto de Marruecos, pero poco a poco vamos encauzando todo y cerrando temas, y preparando nuestro viaje. Estoy deseando que pasen estas dos semanas para por fin estar volando a Marrakech y al buen tiempo. Estas dos semanas que me quedan en España espero poder aprovechar para dejar suficientes post programados. ¡Recordad que los que queráis algo de Perlas y Coco os queda hasta el día 1 para hacer vuestros encargos!. Después cerraremos nuestras puertas hasta el 1 de Diciembre. Y ahora vamos con el repaso semanal como cada lunes. 

Monday outfit – Nunca es demasiado rosa – Probando el café verde – Shoeaholic – Visitas molonas a Gijón – San Lorenzo – OOTD Gijón – H0me – Lo que nos gusta snapchat a superbebé y a mi – Uno de nuestros sitios favoritos de Gijón – Lo que nos gusta un viernes noche  – 2 semanas – @imsouanesurfing: primer amanecer de este viaje – @imsouanesurfing: visitando Essauira.

img_6037

El café verde era uno de mis pendientes a probar por lo bien que he oído hablar de él. Descubre sus beneficios en este post.

e8fec05b98afd5c58ef3f3ef59a7b074

Las primeras compras del otoño en este post.

img_6185

Primeros estrenos del otoño aquí, creo que a este mono le sacaré mucho partido.

img_6144

Nuestro gran descubrimiento de esta semana, Raw Coco, un green bar en Gijón, descubre más aquí.

¡Feliz comienzo de semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *