Novias con pantalón.

¡Buenos días!. Después del descanso de ayer, ya estamos de vuelta; y es que los días que trabajo fuera de casa no me da la vida para todo. Iba a acabar el post al medio día, y acabe poniéndome a coser encargos de última hora. Así que al final el post quedó relegado para hoy, que aunque no tengo que ir a trabajar; me queda un día largo por delante. Indianos está a la vuelta de la esquina y el Carmen a menos de 15 días, así que trabajo no nos falta. Venga no me enrollo más y vamos con un post de inspiración, novias con pantalón.

La verdad es que nunca me había fijado demasiado en las novias con pantalón, hasta que Amal Clooney en su boda civil fue con un conjunto en blanco precioso. Y este año una blogger de las que sigo desde hace tiempo, Patricia Paredes también se casó con una combinación de pantalón y sobrefalda. Así que me pareció buena idea hacer un post con algunas fotos de pinterest. Si estáis pensando en vuestro “vestido de novia” quizás cambiéis de opinión y optéis por el pantalón también vosotras.

En realidad no es nada nuevo, a lo largo de la historia ya ha habido novias famosas que han optado por el pantalón para sus nupcias. Grace Kelly ya en los años 50 dio el si quiero a Rainiero III con un diseño de Helen Rose. Y es que las posibilidades son infinitas. Podemos jugar con el volumen, los tejidos, el largo…

A día de hoy tenemos una amplia variedad donde elegir. Además el pantalón está en un momento de máximo esplendor, durante estas últimas temporadas conviven diferentes tendencias de esta prenda. Y es que los pitillos no acaban de morir, los palazzo y culottes están viviendo su máximo auge; y los volantes son los favoritos de muchas para esta primavera/verano.

Además después de elegir la prenda estrella de este post, aun nos queda por pensar en la parte superior de nuestro outfit. Capas, camisas, blusas, chaquetas o incluso vestidos transparentes o prendas tail hem para no restar protagonismo a nuestro pantalón y no sacrificar la clásica cola de novia. ¿Aun no te hemos convencido?.

Por si estas fotos fueran poco, siempre puedes seguir ojeando nuestro tablero de pinterest, donde la inspiración nunca para de crecer.

¡Feliz miércoles!

 

 

*Fuente fotos: Pinterest.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.