Mis nuevos cosméticos de L´Oreal

Bueno ya es jueves tarde, no nos queda nada para disfrutar del fin de semana. El sol parece que está saliendo, y aquí nos queda un poco de trabajo para indianos, y cerramos el chiringuito hasta el lunes. No veía la hora de que llegara el fin de semana, la verdad. Por eso cuando te llegan cositas nuevas a casa es como una pequeña alegría. Me encanta recibir paquetes, y más cuando no se exactamente lo que me envían. Esta semana llegó de la mano de youzz dos nuevos cosméticos de L´Oreal. Y la verdad que no pueden llegar en mejor momento. En el paquetae ha llegado la mascarilla Elvive color y el aceite Extraordinario Universal. Dos productos perfectos para el verano. ¿Quieres saber porqué?. Pues sigue leyendo.

Esta mascarilla nutre nuestro cabello teñido o con mechas. Pero además tiene filtros UVA y UVB que protege el brillo del color de las agresiones exteriores. Al frenar los rayos ultra violeta, nuestro cabello estará protegido, nutrido y mucho más sano y brillante este verano.

Recuerda que tan solo hace falta una nuez de producto, que aplicaremos de medios a puntas. Nunca en la raíz porque si no podemos engrasarla demasiado. Y solo lo dejaremos los minutos que recomiendan en el bote, si no podríamos conseguir el efecto contrario y acabar con el cabello apelmazado.

Este aceite sublimador es el compañero perfecto de un pelo seco. Aporta vitalidad, brillo y nutrición a los cabellos apagados. Lo mejor de todo es que no deja una sensación grasa, cosa que odio en le cabello. Además también disciplina el cabello, y nos ayuda a mantener a raya el encrespamiento.

Se puede usar tanto con el pelo húmedo como con el seco. Y además te lo puedes poner para proteger tu cabello de la playa o la piscina. ¿Qué más le podemos pedir?.

Después de esta información, estoy deseando empezar a usar mis nuevos productos y ver los resultados en primera persona. Y vosotros ¿los habéis probado?. ¿Los recomendáis?.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *