Mou, tus botas invernales

portada-botas-mouMou, tus botas invernales

Si hablamos de calzado casual en invierno, lo primero que se nos viene a la cabeza son las famosas botas australianas UGG ¿verdad?. Pues desde el año 2002 UGG tiene un claro competidor quien podría estar robándole parte de su clientela. Ahora hablamos de la marca inglesa MOU que durante estos dos últimos años se ha echo más famosa entre celebrities, bloggers y fashionistas. ¿Pero por que las celebrities que eran fieles a UGG están empezando a cambiar por la nueva moda de las MOU? Quizás la saturación de las botas australianas que vemos hasta en la sopa sea una de las razones. Las celebrities las usan desde hace años, pero ahora se las vemos hasta a la vecina del quinto. En un principio estas botas las utilizaban los pilotos de la Primera Guerra Mundial, y más tarde los surferos australianos las pusieron de moda, hoy son las típicas botas invernales que toda fashionista que se precie tiene en su armario. MOU, tus botas invernales te están esperando ¿te apuntas?

MOU nace como un nuevo concepto de calzado cómodo y original de lujo, con un estilo ecléptico y cierto aire bohemio. Hechas a mano con piel de oveja australiana y rematadas con costuras vistas de lana. Son el nuevo boom entre las celebrities para el invierno, que dejan los tacones a un lado manteniendo así sus pies calentitos. Las verás sobre todo en ciudades frías como Nueva York o Londes donde ir en zapatos es un deporte de riesgo.

modelos-botas-mouDesde el modelo ESKIMO basado en las botas que las mujeres esquimales hacían para los hombres de la tribu, digamos el básico de la marca, hasta diferentes modelos para todos los gustos, a partir de 209€ aproximadamente. Vete eligiendo las tuyas porque ¡están de moda!

¿Donde las puedes comprar? Si eres de las que prefiere comprar online, directamente en la página deMOU las puedes adquirir, también en tiendas online como Net-a-porterShoescribeThe Outnet, Farfetch, Yoox, Luis Via Roma,  Píkara Oviedo ShopVolcano. Pero si te gusta la experiencia de compra en Madrid las puedes comprar en Benny Room, en Oviedo en Píkara, y en Ribadeo en Siete Pecados.

También te puede interesar

22 comentarios

    1. Yo tengo el kit de la marca UGG para limpiarlas. Pero en realidad con un paño de algodón y agua se van muchas manchas. Si es una mancha grasienta utiliza tiza. Y si no en intenet suele haber artículos de como cuidarlas.

    1. Pues he estado mirando, y las tiendas que conozco que las tienen no envían a Peru. Ahora ya no las hay porque están fuera de temporada, pero puedes mirar en unos meses en Net-a-porter a ver si les han llegado que creo que hacen envíos prácticamente a todo el mundo. Si no siempre puedes escribir a Mou-boots y que te digan ellos que distribuidores tienen en tu país.

  1. Sabes de alguna tienda más que pueda comprarme unas MOU que no sea Beni room? Hay muy poca variedad sola mente con cuña y las clásicas. Gracias!

    1. En Madrid en The Cool Sack! Y si ya sabes tu número en la tienda online de Mou, o en alguna de las que te indico en el post! De nada 🙂

    1. Pues la verdad que no conozco ninguna, lo siento 🙁 Siempre puedes pedirlas online en alguna de las tiendas que os he dejado

    2. Yo las tengo y las compre en la Tienda Play en Sabadell. En Barcelona hay una Play en el Triangle y si no en la tienda Pilar Oporto q esta en Consejo d ciento con Paseo de Gracia.

  2. Buenas !!! Yo quería saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde tengas botas Mou
    Un saludo y feeeeeliiiiz día !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.