Mix and Match: el concept store que no te puedes perder

Llegamos al ecuador de una nueva semana, y seguimos descontando días para pasar de “fase” y que la “normalidad” se vaya instalando de nuevo, poco a poco en nuestras vidas. Mientras tanto en Perlas y Coco seguimos descubriendo maravillosas pequeñas empresas centradas en la moda y el diseño, como es el caso de Mix and Match.

Mix & Match es un concept store situado en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Conocí a Aida, su dueña, cuando hicimos juntas el MBA en Dirección de empresas de moda y belleza en Madrid. En estos 8 años gracias las redes sociales nunca hemos perdido el contacto. Hace unos días y con todo este sarao del Coronavirus habría su tienda online, y no podía dejar de contároslo.

Además cuando estuve en Lanzarote me quedé con las ganas de cruzar a Fuerteventura y conocer este espacio, ahora lo he conocido online. Aunque espero poder visitarlo en un futuro en directo.

Mix and Match Concep Store

¿Qué es Mix and Match?

Este concept store está especializado en la búsqueda de prendas especiales, donde el diseño y la filosofía de marca son dos puntos muy importantes a la hora de seleccionarlas.

Otro de los puntos interesantes de esta selección de prendas, es que sean de producción cercana, ya sea europea o española. Además valoran mucho que las marcas que producen estas piezas tengan conciencia social y no sean de producción masiva.

En Mix and Match dedican mucho mimo y tiempo a seleccionar cada artículo que entra en su espacio. Si buscas una prenda duradera, atemporal a la que cogerle cariño, y que se pueda convertir en esa pieza estrella de tu armario ¡este es tu sitio!

Mix and Match TV

¿Qué marcas puedes encontrar en Mix and Match?

Aunque en la tienda online, por ahora, solo tienen prendas de ropa, en Mix and Match también puedes encontrar marcas de accesorios y complementos como zapatillas Veja, papelería de Charuca, bolsos de piel de Lacambra o jabones naturales y ecológicos de Helleo Soap.

Pero si quieres saber todo lo que este concept store te pude ofrecer te invito a descubrirlo por ti mismo, su web te la he dejado enlazada al principio y aquí puedes zambullirte en su Instagram o Facebook ¡eso lo dejo a tu elección!

Algunas de mis favoritas

Si os enseñara todo lo que de verdad me ha encantado, este post se haría interminable, y eso que online solo podemos ver las prendas de ropa. Aquí va una mini selección de algunas prendas que se han convertido en mis favoritas de Mix & Match.

Cuando le conté a Aida que quería enseñaros su tienda, os quiso regalar un código de descuento para vuestra compra online. ¿Hay alguna manera mejor de que inauguréis su tienda online?

CÓDIGO: PERLASYCOCO15

Espero que os haya gustado este descubrimiento, y si os gusta algo os animo a comprarlo. Como os llevo diciendo semanas, ahora más que nunca tenemos que apoyar a nuestro pequeño comercio. Aunque me consta que Mix & Match ha seguido trabajando sin parar durante esta cuarentena porque sus clientas no podían esperar por sus prendas. ¡Enhorabuena a Aida y su equipo!

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.