Moda en la calle

Verde que te quiero verde
 
Segundo día en Marbella, con un sol estupendo aunque la bruma se comía un poquito la costa, pero bueno no ha afectado a mis planes ya que pasé el día en el evento #WoguersMarbella (podéis ver más cosas en twitter bajo este hastag). Del evento os contaré la semana que viene con más calma y con detalle hoy os dejo el outfit que elegí para asistir a la revolución woguers en el Hotel Meliá Gran Pepe. Mientras vosotras empezáis a leer esto yo estaré llegando a la fiesta de Woguers en Puro Beach Marbella, seguiré usando el hastag #WoguersMarbella para las que queráis seguir el evento o directamente en mi twitter @Perlasycoco
Un look muy sencillo y super fresquito para el calor que hay aquí en Marbella, a las 9.30 de la noche había aun 28 grados!! Un vestido verde en liso combinado con todos los accesorios en beig, y las chaquetas y demás aquí sobran.
Vestido: Zara p/v 2013
Bolso: Zara p/v 2013
Zapatos: Pigalle Christian Louboutin
Gafas: Primark p/v2013
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 
 
Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? 🙂
 

También te puede interesar

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.