Falda lazada para look de entretiempo

¡Hola!, ya estamos aquí otro día más con la lluvia como compañera. A punto de entrar en junio y en estas seguimos, sin casi días decentes de sol. Así estamos, que nos vamos a volver locos con la ropa y los looks de entretiempo. Es imposible acertar, si parece que hace “buen” día a última hora tienes frío; y al revés si sales algo abrigado te acaba sobrando más de una prenda. Esperemos que con junio llegue la estabilidad y el verano. Porque lo que se dice primavera, primavera mucha no hemos tenido.

Ayer era uno de esos días que parecía que hacía calor; pero que de repente de un momento a otro empezabas a tener fresco. Así que mi opción para estos días, es que si llevo falda o vestido intento llevar deportivas. Si me pongo sandalias y llevo las piernas al aire, antes de las siete acabo teniendo que ir a casa a cambiarme. Por eso ayer opté por combinar esta falda con lazada, con las deportivas negras, una camiseta básica negra, y la biker de cuero. Hemos dado el gran paso de no llevar abrigo esta semana, veremos a ver si no tenemos que volver a ellos.

Como el look que elegí era muy gris y negro opté por darle un toque de color con el bolso, y los labios. Un toque de rojo siempre saca un poco más el look y lo hace más vistoso.

 

Cazadora biker: Zara [similar aquí]

Camiseta: Pull&Bear [similar aquí]

Falda: Zaful

Deportivas: Nike Roshe Run

Bolso: Zara otoño/invierno 2017/2018 [similar aquí]

Pendientes: Zaful

También te puede interesar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.