Marrakech

MARRAKECH-9

Ya estamos aquí de nuevo, y ahora sí, con un post del primer día de aventura marroquí. Hoy os enseño algunas fotos de el día que estuvimos en Marrakech. Estas primeras fotos son en el Palais le Bahia. A pesar de haber sido sacadas hace dos semanas, allí estábamos como aquí en verano la temperatura era muy agradable, sobre todo después de los días de frío que estábamos teniendo en el norte. Para este primer día de visita a la ciudad elegí un vestido largo de estampado floral fresco y cómodo para un día de turismo, acompañado de un maxi bolso donde llevaba de todo, y unas sandalias planas listas para corretear la ciudad. 

MARRAKECH-8

MARRAKECH-7

MARRAKECH-5

MARRAKECH-2

MARRAKECH-3

Desayuno típico marroquí: Zumo de naranja natural, leche, yogurt y un crêp tipo francés y un msaman (una clase de pan marroquí que se acompaña de mermelada y o mantequilla).

MARRAKECH-6

Las especias y hierbas naturales son muy típicas en Marruecos y encontrarás infinidad de sitios donde comprarlas.

MARRAKECH

Sin duda el té es la bebida más famosa en Marruecos, es muy dulce (le echan muchísima azúcar) y también menta.

MARRAKECH-11

Sin duda uno de los lugares más bonitos de Marrakech es el zoco, lleno de pequeñas tiendas muy variadas como esta de lámparas, lavamanos, y objetos metálicos o como las de zapatos.

MARRAKECH-10

 

IMG_4384

 

Y para ir acabando este post, la famosa plaza Jemma El Fna cuando cae el sol (que es bastante pronto). Durante todo el día la plaza es el centro neurálgico de la ciudad y puedes encontrar infinidad de cosas que ver y que hacer. Desde tomarte un zumo de naranja o pomelo recién exprimido, comprar fruta fresca o cualquier cosa típica marroquí, ver encantadores de serpientes, monos adiestrados e incluso un “dentista” que vende dientes y dentaduras. Todo tiene cabida en esta gran plaza.

MARRAKECH-4

 

Y para despedirnos un cosmopolitan desde uno de los bares con mejores vistas a la plaza Jemma El Fna, porque aunque ellos no beben siempre se encuentra un sitio para tomar una caña o un coctel en este caso.

 

Vestido: Zara primavera/verano 2014

Collar: Zara otoño/invierno 2014/2015

Sandalias: Zara TRF old

Bolso: Purificación García

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.