Corset de lencería para la calle con Hunkemöller

Sin duda estamos en la década donde ciertas piezas de lencería se ha convertido en una prenda más, y sale a la calle como si nada. Es el caso de el bralet, el corset de lencería o los bodys. Prendas concebidas para llevar bajo vestidos o blusas, pero que las más atrevidas las convierten en la prenda principal de sus looks. ¿Porqué vamos a dejar estas piezas que nos hace sentir tan sexy ocultas bajo nuestras camisas?

Bodys y corset

En Hunkermöller podrás encontrar el body y coset que más vaya con tu estilo. Desde los más atrevidos con encajes o tiras estilo bondage, a bodys de reductores para lucir mejor que nunca ese ajustado vestido.

Así que solo tienes que tener claro para que lo quieres, elegir tu talla y disfrutar de una de las prendas que más sexy te harán sentir.

Como ropa interior

Si estás pensando en usarlos en su forma más clásica, te diré que son ideales para vestidos y monos donde no quieres que se te no te nada. Desde mi propia experiencia os diré que recogen super bien y se adaptan de maravilla al cuerpo. Además a pesar de llevar vestidos bastante ajustados, apenas se pueden intuir.

Como ropa exterior

En cambio, si eres de las que se atreve con todo, mi opción favorita es para la noche, con un traje negro, o blanco y mucho encaje. Como complementos, unas ondas al agua o un recogido sencillo bajo, labios rojos y unos buenos stilettos. ¡Acertarás seguro!

Ya sabéis que hace tiempo que confío en Hunkemöller y la verdad es que es una marca que nunca me defrauda. Sus prendas tienen una calidad estupenda, y la verdad que pocas veces encontramos tanta variedad de lencería y tallas en una misma web.

¿Conocíais ya la marca? ¿Os atrevéis con los corset de lencería y los bodys para la calle?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.