Elnett Crème Mouse

Elnett Crème Mousse

¡Hola jueves! Ya estamos a solo un pasito del fin semana. ¿Quién no le tiene ganas? Hoy os quería contar mi último descubrimiento para el cabello. No se si lo sabéis, pero mi pelo ¡es rizado!. Aunque desde hace años me lo aliso a diario, mi pelo es así. Lo que pasa es que aún no me veo con el y me lo rizo pocas veces. Pero este verano he decidido no castigarlo tanto con las herramienta de calor y también de paso ahorrar tiempo. Por eso el otro día me fui a las perfumerías Arenal a ver que me recomendaban para mis rizos. Y a casa me fui con la espuma Elnett Crème Mouse.

La verdad que yo iba con intención de llevarme un producto para intentar dejar ondas, no rizos. Pero la cabra siempre tira a monte, y aquí los rizos pueden más. A pesar de que elegí la variedad de ondas perfectamente definidas los rizos acaban saliendo a la luz.

¿Cuál fue mi sorpresa? Uno rizos como hace años que no los tenía. Las últimas veces que me había rizado el pelo, por delante me quedaban mechones medio lisos. Pero con esta espuma de Elnett Crème Mouse, me quedan unos rizos perfectamente definidos y nada encrespados. Y esto no es publicidad para nada. Hacía más de 10 años que no me salían estos rizos.

Otra cosa que me ha encantado de este producto, es que a pesar de ser espuma la fijación es muy suave. Los rizos quedan suaves y sueltos, cero acartonados. Así que sin duda os recomiendo probarla si queréis sacar vuestros rizos a pasear.

Elvive Aceite Extraordinario

Y si como yo, tenéis el pelo algo seco, yo en las puntas me añado unas gotitas de Aceite Extraordinario de Elvive. En este post podéis saber más sobre este otro producto.

¿Alguna otra recomendación para pelos rizados?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.