Lo nuevo de Femme Luxe para este otoño

Femme Luxe en el último año se ha convertido en una de mis firmas favoritas, sobre todo a la hora de comprar lounge wear o vestidos. El invierno pasado me hice con una buena colección de prendas de punto ideales para estar tanto en casa como fuera.

Durante los últimos meses habíamos tenido problemas con los envíos de Femme Luxe y aduanas. Fue por esto que estuve tiempo sin recibir las novedades como veníamos haciendo de forma habitual. Pero la semana pasada, por fin, llegó un nuevo paquete.

Parece que no he perdido el ojo clínico para comprar online y acertar. Hice pleno, cuatro de cuatro, tanto fue el acierto, que al día siguiente ya estaba estrenando algunas de las prenda que habían llegado. Las otras están a la espera de una ocasión un poco más especial para estrenarlas. Pero hoy, ¡os las enseño!

Un loungewear ideal para la oficina

La pandemia hizo que adoptáramos la ropa cómoda y de punto como un outfit de calle, y de oficina más. Yo hace tiempo que me subí a ese tren y no tengo pensado bajar por el momento. Looks como este me parecen ideales para el día a día, además combinados con una americana o una chaqueta de vestir pueden conseguir un look de 10 para la oficina.

Este, como muchos otros de los que he pedido a Femme Luxe son de punto de canalé, por lo que son híper cómodos y elásticos. Este modelo pedi talla 6, es un poco justo respecto a otros modelos, aunque para mi es suficiente.

Mono Femmeluxe

El mono perfecto para la vuelta del ocio nocturno

El entretiempo es esa horrible época en la que no sabemos que ponernos, ¿medias si o todavía no? A la hora de volver a salir de noche, las medias empiezan a hacer falta. Pero si eres de las que como yo se niega a usarlas todavía, solo nos queda un plan, pantalones. O en este caso, un mono, de pata ancha, y de cuerpo asimétrico, ideal para combinar con un cinturón llamativo y una americana o abrigo.

Su color verde esmeralda me ha encantado, pero otra cosa que me gusta mucho de este mono, es su tejido. Es un poco elástico, pero sin verse como una prenda de punto más, lo que lo hace cómodo pero ideal para salir.

De este modelo he pedido la talla 6 y os diré que para mi es más que suficiente. Estoy deseando encontrar un día para estrenarlo.

Pantalones abiertos en el bajo

Los pantalones más buscados de octubre

Ya lo anunciaba Carmeron hace días, los pantalones con raja en el bajo son tendencia, y parece ser que más si el bajo arrastra por el suelo. Pues justo así me quedan a mi los que he elegido en Femme Luxe.

Elegí la talla 6, y quizás la 8 hubiera sido mejor. Pero aun tengo que convencerme de si soy capaz de ir arrastrando el pantalón por la calle. ¿Qué opináis de esta tendencia?

Vestido asimétrico femme luxe

Un vestido azul cielo para los nuevos eventos

El año pasado me había hecho con este modelo en varios colores, ¿los recordáis? Pero con la pandemia decidí deshacerme de ellos ya que no les estaba dando ningún uso, y solo ocupaban sitio en el armario que ya de por si está bastante lleno.

Pero ahora que vuelven los eventos y el ocio nocturno, he querido darle otra oportunidad, esta vez en un azul cielo ideal. El único pero que podría ponerle es que me queda un poco largo, y quizás necesite un arreglo. Por lo demás es ideal. Como siempre es talla 8 aunque da para mucho más y algo menos al ser de un tejido de punto super elástico.

Algunas recomendaciones

Acabo este post, como hacía habitualmente, con algunas recomendaciones más que podéis encontrar en su web. Aunque le verano ha terminado, Femme Luxe tiene la sección de White Dresses al completo, ya sabéis que el modelo Angelica es mi favorito.

¿Eres de las que prefiere el negro? Entonces tu categoría es la de Black Dresses, aquí encuentras seguro tu vestido negro perfecto.

Y para terminar, os dejo los Denim Shorts, ideales para usar con botas tipo cowboy y gabardina.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.