La guía definitiva para ir de compras en Oviedo – I Parte

Quizás seas de Oviedo de toda las vida, o quizás vengas por aquí solo de vez en cuando. Puede que sea tu ciudad favorita de compras o que aún te queden muchas tiendas por explorar. Sea cual sea tu caso, hoy, en colaboración con Adymo lanzamos esta guía definitiva para ir de compras por Oviedo. Sigue leyendo porque a través de una serie de post vamos a descubrir juntas las maravillosas tiendas que esta ciudad esconde entre sus calles. ¿Te apuntas a un rato divertido de compras?

Guía de tiendas - AB Oviedo en Avenida de Galicia 10

AB Oviedo

En la Avenida de Galicia nº 10 encontramos AB Oviedo, un espacio multimarca donde encontrar la pieza perfecta para un look diferente y distinguido. AB Oviedo esconde en su interior una gran selección de prendas exclusivas y elegantes de grandes marcas como American Vintage, Reiko, Sita Murt, Spanish & Sisters o Harri Wilson entre otras.

¿Qué no vives en Asturias? ¡No pasa nada en AB Oviedo tienen shop online para que estés donde estés puedas conseguir esa prenda especial! Yo que tú aprovecharía para ir cuanto antes, porque están de rebajas y las cosas vuelan.

Y si no te quieres perder nada no te olvides de seguir AB Oviedo en Instagram.

Guía tiendas Oviedo - Boutique Habana C/Ventura Rodriguez 1

Boutique Habana

Seguimos nuestro camino hacia el centro de la ciudad, y en los bajos del Hotel Reconquista nos encontramos la boutique de Ana Arias, en la C/ Ventura Rodriguez 1. En Habana nos encontramos con una boutique multimarca con firmas tan prestigiosas como Max Mara, J+G, Bandas Rojas, Aquatempora o Elena Cáncer entre otros. Esta diseñadora de moda ha sabido escoger excepcionalmente las piezas clave que llevar a su tienda. Sus clientas son mujeres actuales y seguras de si misma a las que les apasiona vestir piezas de diseño que no todo el mundo puede tener.

Para mí ha sido todo un descubrimiento esta boutique. El flechazo del día ha sido esta capa de Max Mara que me parece fan-tas-ti-ca. Así que desde aquí os animo a visitar a Ana para que os ayude a encontrar esa pieza especial entre todos los tesoros que guarda en su tienda.

Guía de tiendas Oviedo - Namuka & Co

Namuka & Co

No muy lejos de la boutique Habana se encuentra Namuka & Co, concretamente en la calle Independencia 22. Al frente de este espacio está Stella Fuente, otra diseñadora de moda que apostó por emprender y crear su propio negocio. En la tienda multimarca de Stella podemos encontrar colecciones exclusivas de grandes marcas y también accesorios de lo más maravillosos.

Pero no solo street wear ofrece Namuka & Co, Stella como buena diseñadora de moda, también crea diseños a medida y colecciones propias, su máxima “La sencillez es la clave de la verdadera elegancia”.

Si aún no conoces esta tienda, te diré que no sabes lo que te estás perdiendo. Yo en el ratito que estuve ayer me enamoré de unas cuantas cosas. Una de ellas su collares de iniciales y piedras de colores.

¡Y ya sabes, para no perderte nada dale follow en Instagram!

Guía de tiendas Oviedo - San and Coco en Gonzalez Del Valle 12

San and Coco

En nuestra ruta de tiendas por Oviedo, tomamos dirección hacia el famoso Parque San Francisco, unas calles antes hacemos una parada en González Del Valle 12, en San and Coco. Aquí nos encontramos con Sandra y su preciosa tienda multimarca. Este espacio está dedicado a las mujeres actuales, urbanitas y femeninas que buscan ropa para su día a día. Entre las marcas que San and Coco guarda entre sus paredes podemos encontrar Stella Forest, Des Petit Hauts, Poe, Mr Boho o Sophie and Lucie.

Esta última, Sophie and Lucie, ha sido mi gran descubrimiento en San and Coco. Sus vestidos de fiesta me han maravillado. Sí, de fiesta, apúntate su dirección porque cuando volvamos a celebrar vas a tener que visitar esta tienda.

¿Necesitas conocerla ya? ¡Échale un vistazo a su instagram y por su puesto no te pierdas su shop online!

Guía de tiendas Oviedo - Dulce Abad

Dulce Abad

Nuestra última parada del día es en la Plaza de Porlier número 3, donde nos encontramos con Dulce Abad en su tienda taller. Dulce es diseñadora de joyas, y en su espacio puedes encontrar diseños exclusivos que ella misma realiza con materiales naturales.

Los materiales naturales son la gran apuesta de Dulce, ya que a través de estos se transmiten emociones y sensaciones. Con sus piezas busca expresar la belleza de la naturaleza, a la vez que busca la sencillez, la armonía y la emoción en cada diseño.

Pero aquí no solo se crean piezas de excepción, también se les da una segunda vida a esas piezas que tienes abandonadas en el joyero. Seguro que tienes algún complemento que ya no va con tu estilo pero no quieres perder sus piedras o piezas. Dulce puede ayudarte a transformarlo en algo más actual y acorde a el estilo que tienes ahora.

¿Por qué no te pasas por su tienda y dejas que ella te asesore? ¡Te aseguro que saldrás encantada!

Recuerda, los emprendedores y pequeños negocios locales nos necesitan más que nunca. ¡Así que vamos a apoyarlos! Bien sea comprando en sus locales, o si no puedes ayúdalos a crecer con un like, un follow o compartiendo con esa persona que crees que le gustará su producto.

¿Nos ayudas a darles más visibilidad compartiendo este post?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.