Iroha Divine platinum

Iroha Nature se ha convertido en una de mis marcas de belleza de cabecera. Como ya sabréis hace unos meses que soy beauty tester de la marca, y suelo ir recibiendo periódicamente sus productos en casa. Sinceramente estoy encantada con la marca, me gusta mucho el producto y los resultados.

Además últimamente me preguntáis bastante por algunos de los productos que os suelo mostrar, si dan resultado y cuales os recomiendo. Justo esta semana me volvió a llegar la mascarilla Iroha Divine platinum, una de mis favoritas.

Esta mascarilla en formato foil tisú es una maravilla para hidratar la piel del rostro. Gracias a su ingrediente de platino nuestra piel estará mucho más luminosa y elástica. El ácido hialurónico es el otro ingrediente principal de esta mascarilla, que nos aporta un intensivo efecto “flash” e hidratación.

¿Qué es la tecnología foil?

La tecnología foil efecto sauna ayuda a que los ingredientes activos de la mascarilla penetren mucho mejor en la piel. Este tipo de mascarillas evita que los componentes se evaporen. Gracias a su recubrimiento de aluminio se crea un efecto sauna en nuestra piel, abriendo los poros y penetrando en nuestra piel el sérum.

Modo de uso

En concreto esta mascarilla viene dividida en dos partes para poder ajustarla mejor a cualquier tipo de rostro. Solo tendremos que abrir el sobre y sacarla con cuidado, viene muy empapada en el sérum. Una vez la hayamos desdoblado nos pondremos primero la parte de abajo, y después la de los ojos.

La dejaremos actuar durante unos 15 minutos, y una vez la retiremos nos masajeamos el sérum sobrante por el rostro, cuello y escote. Como en el paquete trae mucho sérum, podéis volver a doblarla y usarla en unos días de nuevo. Yo es lo que he echo esta última vez, me daba pena tirarla con todo lo que había sobrado.

¿Te apetece probarla?

Si te ha convencido y quieres probar esta mascarilla, durante unos días estará activo un código de descuento de el 20%. Este código, que yo sepa, solo se puede aplicar en su página web Iroha Nature.

CÓDIGO: PLATINUM20

¿Quieres ver más? No te pierdas mis stories de hoy, y pasado el día podrás encontrarlo en el apartado de Beauty de destacados. Y si quieres ver el resultado, sin filtros ni maquillaje después de aplicar la mascarilla no te pierdas mi última foto de la galería.

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.