5 Marcas de bañadores que te querrás llevar a la calle

¿Buscando bañadores para esta temporada? ¿Buscas un bañador de calidad? Si tu respuesta es sí, este es tu post. Y te preguntarás ¿bañadores? ¿Y qué hay de los bikinis? Bueno hoy he querido centrarme en los bañadores. Cada vez me gustan más, son un must have del verano desde hace un par de temporadas, y además los puedes usar tanto para la playa como para la noche. Al menos los 10 bañadores que vas a encontrar en este post. ¿Empezamos?

Boamar Swimwear

Esta marca la conocí hace unos años gracias a @sisterlystyle. Llevaban unos bikinis de la marca que fueron un flechazo. Por supuesto ipso facto me puse a ojear su web y a seguirlos en instagram. No nos vamos a engañar los bañadores y bikinis son caros, pero están catalogados como “luxury swimwear”. Y viéndolos, ¿no es para menos verdad? El modelo Alex me tiene totalmente in love. ¿No me digáis que no os lo pondríais para una noche de verano? También lo podéis encontrar en versión bikini si os gusta más.

Alex black one piece Beatrice embroided red one piece

Bahía María Swimwear

Bahía María la descubrí más o menos cuando Boamar, es más creo que me salió poco después en sugerencias. Tiene un estilo similar al anterior, pero el modelo Andrea con ese plisado en la cintura me parece lo máximo. Aunque no sabría con cual quedarme al ver Olgababypik. Yo y los volantes, los volantes y yo. Sin duda alguna cualquiera de sus modelos servirían como body para la calle.

AndreaOlgababypink

She made me

La firma She made me la descubrí hace dos años, cuando se llevaba tanto el crochet en los bikinis. Sin duda el crochet es parte de su esencia, y todos sus bañadores y bikinis son o llevan este tipo de punto. El modelo Jaya crochet one piece es pura magia. Si os registráis os darán un 20% de descuento.

Jaya crochet one piece Maalai one piece

Soild & Stripes

Soild & Stripes se caracteriza por un patronaje de líneas sencillas y limpias que sientan como un guante. Cuenta con una gran línea de básicos, donde las rayas y los cuadros tipo damas están a la orden del día. Pero sin duda mis dos favoritos son estos dos. El modelo The Hollywood es ideal, y con vestidos con cierta transparencia podría quedar de maravilla.Si os registráis os darán un 15% de descuento.

The LouiseThe Hollywood

Oye Swimwear

El último descubrimiento ha sido la marca Oye Swimear. Una marca muy cañera de bañadores, solo viendo el modelo Chiara creo que queda bastante claro ¿no?. El Jasmine me ha conquistado con ese cruce de pecho, y podría seguir la lista con los bañadores de paneles de tul o alguno asimetrico que tienen precioso. Aquí también tendréis un 10% de descuento si os registráis en su web.

ChiaraJasmine

¿Cuál es vuestra marca favorita de bañadores? ¿Preferís bañador o bikini?

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.