¡El haul más esperado de Zara!

Tras una mayoría aplastante, no había lugar a dudas. Habéis elegido ver el haul de Zara de este Black Friday, ¡y aquí está! Creo que es de las pocas veces que he conseguido dos cosas en mis compras de Black Friday, uno, comprar toda la cesta sin perder la mitad de ella. Y dos, que prácticamente todo lo que he pedido me encante tanto en la mano como puesto. Pero, siempre hay un pero, una de las prendas no me acaba de convencer por la talla. Os cuento más cuando lleguemos a ella ¿vale?

Aunque el Black Friday ya ha pasado, y ya no estarán los mismos precios por los que yo compré estas prendas, este post os puede servir para ver más de cerca esas prendas que ya teníais fichadas y por las que aún no os habíais decidido.

Normalmente para este tipo de post suelo tirar de las fotos de la web, por la luz, y la calidad. Pero en este caso he querido mostraros las prendas una a una, en casa, 100% reales y sin artificios. Si queréis verlas más de cerca, solo tenéis que comentármelo y os grabaré un video para que podáis verlas al detalle. ¡Y ahora vamos al lío!

Prendas exteriores

Abrigo cuello pelo de Zara
Abrigo cuello pelo

Un abrigo negro que me tenía enamorada en Zara

Esta compra era una medio necesidad. Os explico, abrigo negro tengo, claro. Pero tenía ya unos cuantos años y este la verdad tenía todo lo que estaba buscando, larguito, clásico, de vestir y con pelo. ¿Qué más le podía pedir? ¡Ah, sí! ¡Qué tuviera un 40% de descuento!

En este abrigo he pedido la talla S. Y creo que es lo justo para poder llevar un jersey gordito por debajo o una americana.

¡Ojo que está con un 35% de descuento! El que avisa no es traidor…

Blazer cropped cruzada en azul cielo de Zara
Blazer cropped cruzada

Una chaqueta de vestir clásica

Vale, esto si que no estaba en mi lista de necesidades, simplemente fue puro capricho. El color azul cielo me pareció tan ideal junto con la combinación de botones negros y dorados que no me pude resistir.

El único pero que le pondría es el largo, que no es ni larga ni corta y no se si eso me acaba de convencer. Tengo que volver a probarla bien y con otro tipo de ropa. De esta prenda también he elegido la talla S.

Las blusas y camisas que más amortizaré

De tener varias blusas habíamos hablado en el post de cómo construir un armario cápsula. Y yo, me lo he tomado muy enserio. La verdad es que todas las blusas que he cogido son en clave bastante lady, una de las tendencias de esta temporada. ¡Mirad!

Camisa satinada de Zara en color perla.
Camisa santinada

Un básico, camisa de raso.

Esta camisa de raso la compré sin estar del todo convencida. En cambio en cuanto la probé me fascinó la caída y el patrón. Además su color perla me conquistó 100%.

Sin duda esta es una de esas blusas de fondo de armario que nos sacará de más de un apuro. Un básico que combina prácticamente con todo. En esta también he cogido talla S, y de sobra. Es un poco estilo oversize por lo que es perfecta.

Blusa volantes lazo
Blusa volantes lazo

Blusa con lazada

Las blusas con lazada eran una de las claves de la tendencia lady. Esta de manga corta me pareció muy mona, creo que me puede dar bastante juego tanto ahora en invierno para llevar con americanas como cuando empiece el calorcito.

De esta también cogí la talla S, y aunque no es corte oversize para mi es suficiente.

Blusa negra con nudo.

Blusa cropped lazada
Blusa cropped lazada

Esta blusa negra no entraba en el Black Friday, estaba en Special Price. Pero me pareció tan ideal para combinar con unos jeans negros o con un pantalón de vestir que se tuvo que venir a casa. A pesar del nudo en la cintura, no es la típica blusa crop top. Para mi gusto es para llevar con pantalón de tiro alto, eso sí.

En esta blusa también he elegido la talla S como en el resto. Esta también sigue en Special Price a un precio más que bueno.

Blusa estampada flores.
Blusa volantes estampada

Una blusa estampada, si es de flores, mejor.

En nuestro armario cápsula también había incluido una, y mi armario necesitaba incluir otra. Esta era la blusa de flores perfecta para venirse a casa, el lazo y los detalles verdes son iguales que las botas que me compré hace un par de meses. Solo por eso tenía que incluirla en la compra. Además he comprado una prenda más que creo que hacen el binomio perfecto.

La talla de esta blusa también es la S. Esta de cuerpo es bastante ancha, no es nada ajustada. Pero también es algo cortita, menos mal que yo la he cogido para llevar con prendas de talle alto.

Partes de abajo

Tan solo he cogido unos jeans y una falda de polipiel. Los jeans eran necesarios en mi armario, ya que los que tenía skinny y oscuros los he tirado porque ya no daban para más. Y la falda de polipiel, pues no se que me ha dado con la polipiel este año.

Jeans hi rise skinny
Jeans Hi Rise Skinny Vintage

Los jeans skinny de Zara Join Collection

Bien, estos jeans son todo lo que buscaba, oscuros, sin rotos y de talle alto. Hasta ahí todo perfecto, todo perfecto menos la talla. Llevo más de 10 años comprando la talla 34 en Zara en jeans, pero estos o vienen mal tallados o han crecido un poquito. Aunque no me quedan enormes, no me quedan todo lo ajustados que yo esperaba, y eso no me convence nada.

Creo que me los volveré a probar y esperé a ver si reponen la 32. Si no buscaré otra opción.

Falda paperbag efecto piel
Falda efecto piel paper bag

Una falda paper bag de efecto piel

Las faldas y bermudas de polipiel son otra de las tendencias de la temporada. Estaba entre esta granate o una verde, y no se muy bien en que momento ganó la granate.

La verdad es que tiene un color muy bonito y sienta muy bien. Además va perfecta con la blusa de flores y creo que también quedará genial con mi americana de cuadros.

Aquí si que he cogido la talla XS, tengo las bermudas negras muy similares, y había cogido la S, y me sobraba un poquito. Así que he acertado de pleno. ¿La quieres? Esta está también de Special Price.

Y para acabar, dos cosas más de Zara

¡Venga ya estamos en la receta final! Solo quedan dos prendas más. Un vestido y unas botas.

Vestido estampado de flores
Vestido estampado flores

Vestido estampado

Lo tenía guardado en mi wishlist desde hacía tiempo, y cuando vi que no habría descuentos en toda la web, y que este vestido si lo tenía me dije: “Vamos a probar”. El resultado, que me ha encantado, que me lo quedo. Creo que con las botas OTK negras que tengo de hace algunas temporadas de Zara irá ideal, aunque también con Converse o salones.

La talla de este vestido es S, es bastante sueltecito. A mi no me queda nada ajustado, ni me aprieta en el pecho, que suele ser el principal problema de estas tallas. Así que, ¡bienvenido a mi armario!

¡Sorpresa, este vestido también se ha quedado en la sección de Special Price!

Bota XL plana
Bota XL plana

Unas botas de montar

Bueno unas botas inspiradas en las de montar a caballo. No se me vaya a ofender nadie. Llevaba tiempo con ganas de unas de este estilo, y estas las tenía fichadas desde hace semanas. Se quedaron a un precio increíble por lo que ni me lo pensé.

Pensar estoy pensado ahora que hacer con ellas. Vienen un poco marcadas por los cartones en el frente, y no se si llegaran a coger buena forma o se van a quedar con ese “defecto”. Por lo demás me encantan, llegan por encima de la rodilla, y son bastante cómodas. Aunque lo que es la parte del empeine es algo más dura de la cuenta. ¡Me pensaré que hacer con ellas!

¿Y vosotros habéis comprado mucho en el Black Friday? ¿Y en Zara?

¡Feliz puente!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.