En la variedad está el gusto, y en París el mejor street style

image

Dicen que en la variedad está el gusto, y yo digo que en París el mejor street style sin duda alguna. París es el lugar donde se mezclan y combinan los outfits más extravagantes y llamativos sin dejar de ser elegantes y con ese particular chic parisino.

A falta de nuevas fotos, y actualizando como puedo desde el iPad, hoy vamos a ver alguna de mis fotos favoritas de el street style parisino de hace unos días durante la semana de la alta costura.

 

image

Durante esta semana todo vale, tan pronto ves los mejores looks que acaban con unas deportivas tan de moda esta temporada, o un vestido que cualquiera del resto de los mortales se lo pondría como sus mejores galas en la próxima boda. Pero algo esta claro, la cuestión es llamar la atención de los fotógrafos y colarse en las secciones de street style de las mejores publicaciones.

 

imageDe aquí saldrán muchas de las futuras tendencias y también es un gran escaparate de todo lo que de esta llevando, sin duda estas imágenes son una gran fuente de inspiración para los que no podemos estar viviendo ese mágico momento. image

 

 

image

El año pasado ya habíamos visto looks con deportivas pero este año han llegado las ediciones luxury de la mano de Chanel y Dior, sólo para los bolsillos más afortunados claro. Eso si llaman la atención en cada pisada, y mucho más si lo acompañas con uno de los bolsos más icónicos como el Lady Dior en un amarillo tan vivo.

imageLos turbantes también tienen cabida en la semana de la alta costura, sin duda en esta imagen completa el outfit con gran elegancia.

 

¡Feliz martes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *