Decorando con Posterlounge

Hace unas semanas me escribieron desde Posterlounge para hacer una colaboración. Después de echar un vistazo a la web no pude más que contestar que sí. Tenía ganas de rellenar algunas paredes en casa, así que esta colaboración era la ocasión perfecta para ello. 

Me puse manos a la obra a elegir las lámina que se vendrían conmigo a casa. Fue bastante complicado, la verdad, porque tienen una infinidad de imágenes y temáticas. Así que pensé que huecos quería rellenar en casa y a partir de ahí buscaría la temática que más encajara. 

En blanco y negro

Lo primero que pensé fue en mi habitación, como es un abuardillado, la escalera está dentro de “mis dominios”. Era el momento de darle un poco de protagonismo con unas láminas en blanco y negro acompañadas de unas flores preservadas. Para mi habitación elegí una lamina de Oh La La! acompañada de una hoja de palmera. Me pareció una combinación muy bonita, a la vez que sencilla. Esta foto la habréis visto ya en mi instagram, pero por si acaso os la vuelvo a dejar. Las medidas de estas láminas son de 40x60cm.

Mi hermana al ver mi elección, decidió que quería algo similar. Buscó una frase que también le gustara y la combinó con otro tipo de hojas de palmera; también en blanco y negro. Los de ella son más pequeñitos, las medidas son de 20x30cm ambos.

Corales para el aseo

El siguiente hueco que estaba un poco desangelado era el aseo de la planta baja. La verdad que es eso, simplemente un aseo. Pero quería que tuviera un poco más de vida, que no fuera tan vacío. Y como en esta casa nos encanta todo lo que tenga que ver con el mar, cuando vi estos corales supe que irían directos a nuestro aseo. Las medidas que elegí para el aseo son de 30x40cm. 

Un mapamundi vintage

Sin duda este fue le primero que elegí. Lo quería si o sí. Llevaba mucho tiempo pensando en ello. En la entrada de casa tenemos colgadas en una imitación de escalera de barco arenas de diferentes partes del mundo; donde hemos estado, o han estado amigos. Así que mi idea era poner el mapamundi en algún formato donde poder pinchar chinchetas en cada lugar de donde se ha traído esa arena. Este aun no lo he colgado, porque no se que tipo de soporte ponerle. Pero en cuanto esté os lo enseñaré. Este es enorme, mide 120x60cm. 

La elección de las laminas

Para estas láminas yo elegí en todas el acabado póster. La verdad es que pensaba que venían en una especie de cartón piedra. Quizás la foto me hizo pensar que era algo más grueso. Pero nada que ver con la realidad, son láminas impresas en un papel de alto gramaje. Así que si eliges este acabado necesitarás cuadros como me pasó a mi. 

Pero no es el único acabado, hay donde elegir, desde vinilos, lienzos, madera o metacrilato entre otros. También están disponibles en diferentes medidas dependiendo del modelo elegido. Los más pequeños son de unos 20x30cm y los más grandes llegan a los 90×130. 

¡La sorpresa!

Como os adelantaba en la foto del domingo de mi instagram, esté post venía con sorpresa. ¡Y en vez de una tenemos dos!

  1. Hasta final de mes, con el siguiente código tendréis un 10% de descuento en todos vuestros pedidos.  
                                         PERLAS10
  2. En mi instagram (@perlaycoco) vamos a sortear un cuadro. El ganador podrá elegir la imagen que quiere, las medidas y el material. Pero este sorteo solo será a nivel europeo. Siento que no podáis participar todos, pero por ahora Posterlounge solo distribuye en Europa. Aunque siempre podéis participar si tenéis a alguien en Europa que os lo pueda recoger (es una idea). 

¡Ahora todos a participar en Instagram! Os esperamos.
¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.