Starbucks Almond Ice Coffee

Café de la marca Starbucks variedad Chilled Classic sabor Almond Ice Coffe

¿Cómo va la semana? A mi se me ha pasado volando, y cuando me he dado cuenta ya estamos a jueves. ¡Ánimo que solo queda un último esfuerzo y fin de semana! Como habréis visto por Instagram he estado probando lo nuevo de Starbucks, su café instantáneo listo para llevar, Almond Ice Coffee.

Starbucks ha lanzado una nueva variedad de #ChilledClassic, estas bebidas hacen honor a las bebidas en las que venden en locales. ¿No tienes un Starbucks cerca? No te preocupes ahora podrás disfrutar de tu café favorito en cualquier momento.

En concreto el Almond Ice Coffe es un café frío combinado con una suave y cremosa bebida vegetal de almendras, así que también es apta para veganos.

Su café al igual que el que venden en sus establecimientos procede del comercio justo. El 100% del café que utilizan para la variedad Chilled Classic es arábica. Estos granos se cultivan a grandes altitudes, consiguiendo así noches frías y días templados para su crecimiento. Los granos son cuidadosamente seleccionados para proporcionar la excelencia que lleva la marca por bandera.

Podéis descubrir más sobre su café y su historia aquí.

Café de la marca Starbucks variedad Chilled Classic sabor Almond Ice Coffe

Mi opinión sobre Almond Ice Coffee

A pesar de que soy más de café solo que con “leche” esta nueva variedad de Chilled Classic me ha encantado. Tiene una sabor muy rico, aunque algo dulce. Quizás por su “exceso” de azúcar. Creo que se la podrían haber ahorrado al llevar bebida de almendra que ya lo hace dulce de por si.

Aun así creo que es una excelente opción para llevarte a cualquier sitio cuando no tienes tiempo de preparar un café. Recién sacado de la nevera es de lo más refrescante. Además cuenta con un 75% de base de almendra, un 3% de agua y almendra y un 20% de café. Y 4,8gramos de azúcares, lo único que me ha echado un poco para atrás. Sobre todo cuando lo venden como la versión más “healthy”.

Para consumirlo puntualmente le doy el aprobado.

¿Y vosotros lo habéis probado?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.