La energía extra que necesitas con Fost Print Plus

¿Sientes que no llegas a todo? A pesar de que, ahora, los días son más largos, ¿tu energía se pierde por el camino? La astenia primaveral, el cambio de hora, los cambios en la rutina ahora que se acerca el verano o las ganas de estirar el día para aprovechar el buen tiempo nos pasan factura. Y muchas veces aunque queramos nuestro cuerpo no puede más. Y necesitamos un chute de energía extra, un shot de Fost Print Plus.

No se a vosotros, pero a mi estar sacando unas horas extra para poder ir a la playa siempre que sale el sol hace que mi rutina empiece mucho más temprano y acabe super tarde. Sobre todo ahora que tengo algunas tareas extras que me están complicando la semana. Dormir poco para poder llegar a todo hace que muchos días a medio día esté que no puedo con la vida. Pero como todo en esta vida tiene solución, y la mía ha sido Fost Print Plus de Soria Natural.

Pero, ¿qué es Fost Print Plus?

Fost Print Plus es un energético natural que aumenta nuestra resistencia física, mejora nuestro rendimiento y la concentración para afrontar la rutina y las tareas con mayor optimismo.

Entre sus ingredientes principales se encuentran el Ginseng, Acetil L-Carnitina, NADH, Jalea Real, Propóleos, L-Teatina, Vitaminas y Minerales.

¿Cómo tomarlo?

Este energético se presenta en forma de vial, un pequeño shot que puedes llevar siempre contigo y tomarlo cuando mas lo necesites.

  1. Romper y retirar el precinto de seguridad.
  2. Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido de la cápsula caerá al interior del vial.
  3. Agitar el vial insistentemente para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.
  4. Desenroscar el tapón y tomar directamente o diluido en agua o zumos.

Y ahora, ¡ya puedes con todo lo que te preopongas!

Para mi han sido todo un descubrimiento, sobre todo ahora que tengo que acabar mi vestido de invitada a contrarreloj sin olvidarme de mis quehaceres diarios y el trabajo.

Cuéntanos ¿algún truco extra para llegar a todo con energía?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.