Cellutec en Verónica Guerra

Clínica Anti-age & Slimming Verónica Guerra

¡Semana acabada! Y por aquí nos vamos de vacaciones en busca del verano eterno por unos días. No sin antes dejaros con el último tratamiento en mi clínica favorita, la de Verónica Guerra. Este sería ya el tercer tratamiento que me realizo en su clínica, con la que no puedo estar más contento. El primero fue el Green Peel, después el LPG que os contaba la semana pasada y ahora el de Cellutec. Seguramente con este nombre no sabréis ni de que trata, pero para eso está este post para contároslo.

¿Qué es Cellutec?

Cellutec es una tecnología de vibración activa que funciona a través de un masaje G5 utilizando una tecnología infrasónica y sonora única. Esta vibración produce una onda penetrante en los tejidos. Esta vibración activa mecánica genera una acción física únicamente siendo así una tecnología no invasiva y natural, como todo lo que podemos encontrar en la Clínica antiaging de Verónica Guerra.

De nuevo un tratamiento que vuelve a tener los mismos valores que la clínica, donde una vez más buscamos la belleza natural, sin cirugía con un efecto inmediato y duradero a largo plazo.

Tratamiento Cellutec en Verónica Guerra

¿Cómo se consigue esto? A través de la estimulación de nuestro organismo, gracias a este tratamiento trabajara mejor por si solo a partir de ese mismo momento ya que esta acción actúa como un acelerador del metabolismo.

Cellutec puede trabajar de dos maneras, a través de frecuencias más bajas donde conseguiremos que actúe a mayor profundidad gracias a la vibración mecánica llegando así a la hipodermis y el músculo.

A más altas frecuencias, con una acción estimulante permitirá trabajar la epidermis y la dermis.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Al igual que otros tratamientos como el LPG tiene diferentes aplicaciones en nuestro cuerpo y rostro, y dependiendo de la zona a trabajar y la frecuencia podremos tratar diferentes problemas como reducir la zona y conseguir un efecto adelgazante, reafirmante y antienvejecimiento. Pero también podemos trabajar sobre la piel para romper células de grasa, eliminar líquidos, mejorar la circulación, descongestionar a zona, relajarla o estimularla.

Cellutec en la espalda

En mi caso, la zona a tratar fue la espalda. Desde pequeña he tenido problemas de espalda a causa de una caída en patines. Una mala postura al pasar muchas horas al ordenador e incluso el gimnasio hacen que se me cargue bastante a menudo y sufra de ella. Por eso esta vez utilizamos la tecnología Cellutec para descongestionar la zona y relajarla. Lo que ha sido un alivio total para mi ya que sufro de esto con bastante frecuencia.

Pero como os decía tiene una infinidad de aplicaciones en cuanto a tratamiento. Lo mejor será que consultéis vuestro caso con las especialistas de la clínica y ellas os recomendarán cual es el tratamiento que más os conviene.

¿Os animáis aprobarlo? ¿Dudas al respecto?

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.