Carboxiterapia de Natura Bissé

La semana pasada estuve de vuelta en mi clínica antiaging favorita, Verónica Guerra. Tras el verano era hora de volver a ponerse en sus manos y dejar mi piel perfecta para comenzar el otoño. Cuando llego a la clínica nunca se que tratamiento me voy a hacer ese día, lo mejor es que Verónica diagnostique mi piel y a partir de ahí empecemos a trabajar. Esta vez, y para empezar el Plan Antiaging de 180 The Concept, eligió la Carboxiterapia de Natura Bissé.

¿En qué consiste la Carboxiterapia de Natura Bisse?

Me han chivado que este tratamiento es el tratamiento número uno antes de pisar cualquier alfombra roja, y uno de los grandes elegidos por las invitadas antes de ir a los premios Goya.

La Carboxiterapia de Natura Bissé es un tratamiento de oxigenación para la piel, con el conseguiremos una renovación celular mientras aportamos luz a la piel.

Este tratamiento es un antes y un después para nuestra piel, el efecto que provoca es increíble ya que estamos combatiendo los signos del envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2. En el momento de la aplicación del CO2 se produce una efervescencia y el tratamiento comienza a burbujear, de ahí que e llamen el tratamiento de las burbujas. El resultado será una piel visiblemente revitalizada.

Para comenzar el tratamiento Verónica me realizó un desmaquillado junto con una limpieza profunda. El siguiente paso sería la triple exfoliación de Natura Bissé que termina con un masaje push up.

Triple sistema de exfoliación

Como todos los tratamientos que hay en Verónica Guerra, la Carboxiterapia es un tratamiento no invasivo ni agresivo. El tratamiento se basa en una acción química, enzimática y mircomecánica. Los componentes básicos de la Carboxiterapia son el ácido glicólico, el polvo carbónico y los activadores botánicos.

En principio es apto para todo tipo de pieles y tanto para hombres y mujeres que estén buscando devolver a su piel la luminosidad y la vitalidad. Pero como siempre os recomiendo, lo mejor es ponerse en manos de un experto como Verónica Guerra y que sea ella la que aconseje que es lo que le va mejor a tu piel en cada momento.

Beneficios de la Carboxiterapia

Ya habéis ido leyendo en el post algunos de los efectos de este tratamiento, como la luminiosidad y vitalidad para el rostro, y en realidad esto es lo que conseguiremos tras el paso por cabina con la Carboxiterapia.

  • Limpieza profunda de la piel. A nadie le sobra una buena limpieza facial nunca, y mucho menos ahora con el uso de las mascarillas. Tener la piel limpia nos ayudará entre otras cosas a evitar el indeseado maskné.
  • Efecto tensor y unificador de tono. La edad pasa factura, por eso de vez en cuando es bueno recordarle a la piel de nuestro rostro cual es su sitio.
  • Vitalidad y luminosidad. El calor, la exposición solar en verano, y la contaminación hacen que nuestra piel se vaya apagando. Con este tratamiento le devolveremos todo su esplendor.

El resultado en mi piel

Para ser sincera, mi piel desde que comenzó el uso obligatorio de la mascarilla, tiene altibajos constantes. Hay días que tengo la piel perfecta y otros días de repente se llena de granitos la zona del pómulo hacia abajo.

Lo que sí es verdad, a pesar del maskné, es que el tono de mi piel está unificado, y la luminosidad que ha recuperado mi rostros es totalmente visible.

Además como os decía al comienzo del post, este tratamiento era el ideal para comenzar con el plan Antiaging que comencé la semana pasada con la firma 180 The Concept.

Si tenéis dudas, preguntas o queréis saber cualquier cosa no dudéis en escribirnos y os las resolveremos.

Y ahora, ¿porqué no reservas tu cita para tu próximo tratamiento? Tu piel te lo agradecerá.

Verónica Guerra: 985 172 383

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.