Cañones de confeti para el día de tu boda

Quien más y quien menos ha tenido una cancelación de boda este año a causa de la pandemia, o quizás has sido tu la que ha tenido que posponer su propia boda ¿verdad? Qué todos estamos deseando volver a la normalidad, a celebrar y a asistir a la boda de nuestros seres queridos es un echo irrefutable. Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga. Y la parte buena de este retraso es que podrás organizar tu boda con mucho más detalle para que sea tu boda soñada, y tus invitados disfruten más que nunca. ¡Porque créeme la disfrutarán como nunca han disfrutado de una!

Como adelantaba nuestro título, hoy os queremos contar sobre algo, que a día de hoy, nos parece un artículo fundamental en las bodas. ¡Los cañones de confeti para bodas! Si, sí como oyes, es un imprescindible que no debe faltar en tu gran día. Los cañones de confeti serán tu mejor aliado para unas fotos divertidas, bonitas y llenas de color.

¿Qué conseguimos con los cañones de confeti?

A la hora de organizar nuestra boda intentamos cuidar todos los detalles de ese gran día. Conseguir que tu boda sea inolvidable, divertida y esté bien organizada es un trabajo que requiere muchas horas y mucha dedicación. Sin duda hay detalles que harán que consigas que tu boda sea recordada por todos tus invitados durante años, y una de ellas es el aspecto visual.

Los cañones de confeti para bodas son un elemento visual muy llamativo para nuestro gran día. Con ellos no solo sorprenderás a tus invitados con una puesta en escena espectacular, si no que también conseguirás unas fotos de ensueño. Estos cañones son muy sencillos de usar, dan un ambiente totalmente festivo y de ensueño con los que conseguirás una fiesta asegurada. Y lo mejor, es que al contrario que el arroz, ¡no manchan!.

Cañones de confeti

El lanzamiento de arroz a los recién casados es una tradición muy arraigada a nuestra cultura, pero en los últimos años ha perdido adeptos. Lanzar arroz era sinónimo de abundancia y prosperidad para el nuevo matrimonio, pero a día de hoy, muchas personas lo ven como un desperdicio de alimentos. Además de ser un poco incómodo para los novios, es mucho más complicado para la limpieza.

En cambio, los cañones de confeti para bodas son una opción mucho más actual, joven y atractiva visualmente. Su uso es de lo más sencillo y el resultado de lo más mágico. Simplemente debes buscar algunos aliados entre tus invitados para que a la salida del enlace estén preparados para disparar los cañones. Deberán coordinarse para la salida de los novios, apuntar al cielo y disparar para crear una maravillosa lluvia de confeti. El fotógrafo también deberá estar preparado para retratar el momento.

¿Dónde consigo mis cañones de confeti para bodas?

En Eutopica son especialistas en cañones manuales de todo tipo, puedes encontrarlos de confeti, serpentinas, pétalos y mariposas entre otros. Dentro de todos estos tipos encontrarás una gran variedad de colores, ¡hasta colores metálicos para conseguir el máximo brillo!

También puedes elegir entre diferentes cañones, según dónde lo vayas a utilizar, si es en un espacio interior, exterior y el efecto que quieras conseguir.

¿Y tú pondrías cañones de confeti el día de tu boda?

¡Feliz fin de semana! ¡Ánimo que ya queda menos!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.