¿Qué es ADYMO y por qué deberías pertenecer a ella?

Si vives en nuestro pequeño paraíso asturiano y además  perteneces al fascinante mundo de la moda, aunque  tan solo acabes de posar los pies en el, ADYMO es todo lo que necesitas para seguir creciendo. 

ADYMO es la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, una asociación donde diseñadores, comerciantes de moda, estilistas, bloggers y cualquier otra persona relacionada con este mundo trabajan con un mismo fin, dinamizar la moda y el comercio asturiano. 

Quizás Asturias nunca ha destacado por tener una gran industria textil ni grandes diseñadores de renombre. Pero lo que si es cierto es que Asturias siempre ha sido un referente del buen gusto, la moda y el estilo. Las tiendas de ropa de Oviedo y las zapaterías de Gijón eran las delicias de los vecinos de otras comunidades allá por los años 60 y 70.

Por eso desde ADYMO queremos que Asturias se convierta en un gran referente en cuanto a moda y comercio. Y para eso necesitamos a gente como tu, que nos ayude a seguir creciendo. ¿Te apuntas?

El objetivo de ADYMO 

Durante todo el año realizamos acciones encaminadas a dar una mayor dinamización a la moda – comercio, diseño – de forma real. Ayudando a nuestros asociados en el día a día, conociendo de primera mano los problemas que hay en el sector e intentando buscar la mejor solución posible.

Nuestro objetivo como asociación es conseguir una mayor visibilidad en todos los aspectos y crear esa cultura de moda que quizás aquí falta. Ayudar a esas personas que han confiado en nosotros y brindarles todo nuestro apoyo es uno de nuestros pilares fundamentales. Por eso tenemos diferentes proyectos y acciones a lo largo del año para conseguir nuestros objetivos.

Entre nuestras acciones está el celebrar jornadas, webinars y mesas redondas con grandes referentes del sector. Los desfiles de moda como el Certamen de jóvenes diseñadores o los Premios Anuales a la MODA ADYMO son dos de nuestros eventos estrella. Las ferias, exposiciones, congresos, showrooms y networking también están en nuestra agenda habitual. 

Premios de la MODA ADYMO

Pero con la pandemia que estamos viviendo hemos tenido que relajar nuestra agenda social, y seguir trabajando y profundizando otros campos como el mundo digital. 

Todos sabemos lo importante que se ha vuelto internet estos últimos meses, ha sido el mejor escaparate para seguir mostrando nuestro trabajo incluso estando encerrados en casa. Por eso también ayudamos a nuestros asociados con sus campañas de marketing, con el asesoramiento y posicionamiento tanto en redes sociales, páginas webs y blogs.

Además siempre estarás informado de las últimas noticias, normativas, ayudas y subvenciones del sector. Contamos con un sistema de asesoramiento legal y fiscal en la creación de marcas. Así como ayudarte y acompañarte en la aventura del emprendimiento a través de viveros de empresas. 

¿Puedo pertenecer a ADYMO?

Si estás vinculado con el mundo de la moda, la respuesta es Sí! Entre nuestros asociados contamos con comerciantes de moda, diseñadores, patronistas, estilistas, bloggers, talleres industriales modelos y hasta escuelas de moda. 

Así que si la moda es tu pasión, esta es tu asociación. Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos la solicitud de admisión.

Para terminar…

Si te ha gustado el post, si te ha causado intriga y quieres saber más, te invito a que te pases por nuestras redes sociales, y si te gustan ¡te quedes!

Hoy os dejamos el enlace a este interesante artículo. Y queremos plantearos la siguiente pregunta... ¿ Realmente al consumidor le sale más caro comprar en el pequeño comercio? Los costes de los arreglos que suele asumir el establecimiento (salvo en periodo de rebajas), el ahorro en tiempo de decisión gracias al consejo personalizado y la atención...¿ Qué opináis?www.elconfidencial.com/empresas/2021-06-17/comercios-american-express-julia-lopez-bra_3132259/ ... See MoreSee Less
View on Facebook

¡Esperamos verte pronto!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.