Clásico negro

clásico-negro

Lunes acabado y ya vamos a por el martes ¿Que tal habéis empezado la semana? Hoy os traigo el look que elegí el domingo para salir a tomar el vermouth, una combinación que me encanta y que en invierno uso mucho. El look está compuesto por fondo de armario y clásicos en cualquier vestidor. Lo que más se ve es la capa sin duda, una capa sencilla negra un poquito larga para que nos abrigue en esos días de frío. Por debajo una chaqueta tipo Chanel de tweed en blanco y negro con detalles en los bordes de terciopelo y una fina cadena doble, la chaqueta es más de verano pero al combinarla con la capa la puedo seguir utilizando en otoño/invierno. Y por último un LBD (little black dress) un sencillo vestido negro (vestido que todas deberíamos tener en nuestro armario, yo me lo tomo al pie de la letra y tengo más de los necesarios). Como accesorios un cuello de pelo de zorro (que uso hasta la saciedad en invierno, es taaaan calentito), un collar de perlas de varias vueltas y el resto de los accesorios en negro. Sin duda el clásico negro reina en el look, el total look negro me encanta para el invierno con pequeños toques de otro color como es en este caso el blanco. capa-lbd-y-chaqueta-chanel

capa-lbd

clasico-negro-medio-cuerpo

clásico-negro-cara

clásico-negro-detalles

Gafas: Primark primavera/verano 2013

Vestido: Zara otoño/invierno 2012

Chaqueta tipo Chanel: Zara old

Bolso: Purificación García

Capa: Diy Perlasycoco

Cuello de pelo de zorro: Vintage

Pendientes: Bimba&Lola primavera/verano 2013

Medias: Primark

Zapatos: Zara otoño/invierno 2012

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo, como en Marie-Claire. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hello perlasycoco,

    I’m Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That’s why I’d like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we’re still growing, so it’s perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click http://www.whatiwear.com to get started.

    See you soon,
    Valencia
    Community manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.