¡A poner la mesa!

Oscar de la Renta nos da la idea y Zara Home el resto
 
Mirando el facebook encontré esta foto de una mesa de Oscar de la Renta que me enamoró, y quería que la vierais. ¿No os parece estupenda la combinación de azul klein, blanco y la madera de la mesa?

Como podéis ver lo que se dice barato no es, montar esta mesa solo lo que es la vajilla, cubiertos y vasos serían más de mil euros. Una locura para cualquier bolsillo y para cuatro comensales nada más.
Por eso quiero proponeos algo similar con Zara Home
Y esta de Zara Home nos sale por unos 150€, creo que no está nada mal, si no tenemos la mesa de madera como la de Oscar de la Renta, podemos optar por unos manteles individuales en un color similar como estos.
Y si a estas compras añadimos un paseo por IKEA podemos encontrar una mesa redonda en chapa de roble extensible, unas sillas blancas tapizadas en gris clarito que hacen juego con este florero de plata y para acabar unas cuantas rosas blancas artificiales para decorar la mesa.

 

¿Que os parece? ¿De que color os gusta decorar la mesa?
 
@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco
 

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Hola preciosa, la verdad es que una mesa bien decorada gana mucho cuando tienes invitados en casa, y porqué esperar a los invitados, démosnos el capricho de hacer de los días de diario algo especial 🙂

    Gracias por visitar mi blog, todo un detalle pararte a comentar, claro que podemos seguirnos si te apetece.

    Besos,

    L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.