CLONES

Accesorios
 
Después de la vuelta a la rutina tras el fin de semana, hoy un post cortito con un par de clones.
Seguramente habréis visto unos u otros y hoy los comparamos aquí.

Empezamos por este bolso a primera vista con una piel suave y ligera, que se enrolla para cerrarlo. Céline ya lo saco en su desfile de verano para el 2013 y ZARA, quien si no, ha echo una réplica bastante curiosa, hasta los colores a copiado prácticamente cambiando el beig por un camel suave, la única diferencia, el de Zara es bandolera. Del de Céline no se el precio pero supongo que mínimo superará los 500€ en cambio el de Zara no llega a los 20€, eso si no podemos comparar la piel de cordero con el poliuretano.

El siguiente clon es el zapato con suela y plataforma blanca que Stella McCarney en su desfile Fall RTW 2012, no solo había este modelo en rojo y en negro, también en marrón con el mismo efecto cocodrilo y en azul de lo que parecía terciopelo pero como era invierno también sacó varios modelos de botines, teniendo todos en común la suela blanca lo podéis ver aquí. Y ZARA nos lo trae esta temporada con la suela en un dorado muy clarito y ante (creo que es en la foto no se aprecia demasiado bien) al menos son de piel, un punto a su favor.
Y hasta aquí los clones de hoy, ¿os animáis con alguno?

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco
 

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Vaya! Me parece una idea muy original lo de publicar este tipo de post, en los que podemos encontrar clones de piezas tan actuales… Gracias por pasarte por mi blog. Bss ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.