Destino

ITALIA
Con la semana santa a la vuelta de la esquina, muchas estaréis pensando donde hacer una escapadita, así que durante lo que queda hasta semana santa iré proponiendo looks dependiendo del lugar.
Para empezar hoy escogemos Capri, Italia con un look muy italiano.

Para el día elegimos un vestido de seda con un estampado muy colorido de Dolce&Gabbana, bolso también de Dolce&Gabbana en tono nude ya que todo el protagonismo se lo dejamos al vestido, y como son días de turismo ya a gusto de la clienta podemos elegir entre cuña o sandalia plana ambas de Jimmy Choo, y para rematar el look gafas también de la última colección de Dolce&Gabbana.
Y para cuando caiga la noche otra propuesta diferente, falda estampada en tonos bastante neutros de Dolce&Gabbana a la que también le daremos toda la importancia, un top de Alexander McQueen, unas sandalias negras de Guiseppe Zanotti, un clutch en tono nude como la falda de Miu Miu, un collar de eslabones dorado de Eddie Borgo y por si hace algo de frío una cazadora de cuero de The Row.
Aquí se acaban las propuestas de hoy, espero que zara saque algún clon pronto de los vestidos de Dolce&Gabbana me encantan sus estampados
¿Alguna sugerencia para el próximo destino?

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+

 

Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
 

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Hola! Por aquí estoy y me encanta tu blog 🙂 Me encantan los looks que nos porpones…Las chaquetas del segundo es monísima… Un beso y te sigo desde ya… Te espero por mi blog…

  2. That leather jacket is to die for!!!

    Adorable blog. Following you now. Hope you can share the love back by following/visiting my blog too.

    Much love from Canada,
    KD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.