Los vestidos de esta primavera son de Femme Luxe

Los lunares son uno de los prints de moda que más me fascinan. Tengo cierta obsesión con ellos, al igual que con las rayas marineras. Sobre todo cuando llega la época estival. Una temporada más, no me he podido resistir ya a los primeros lunares. De nuevo vuelvo a apostar por este print en forma de vestido. El vestido de lunares de esta primavera, es de Femme Luxe.

Sin duda alguna los polka dots, lunares, topos… son uno de los estampados que temporada tras temporada vuelven a ser tendencia durante la primavera/verano. Quizás sea por el arraigo que hay en España por ellos y la cultura andaluza. Pero, ¿sabías que este tejido en sus inicios se vendía a gente humilde? ¡Puedes leer la historia en este post!

Otra de mis grandes obsesiones en vestidos son los LBD. Esos pequeños vestidos negros, sencillos, sin demasiada parafernalia y que siempre te sacan de una apuro. ¡Pues esos! Los que tan pronto te dejan un look sofisticado y elegante, pero también uno más sport si a la ecuación le añades unas deportivas.

Por eso cuando vi estos vestidos en la web no lo dudé y se fueron directos a la cesta. Sin duda estos vestido creo que tiene un sin fin de posibilidades, y son de esas prendas que amortizaré durante toda la temporada.

Vestidos de Femme Luxe - Lunares

El vestido de lunares que necesitas

Después de los grandes básicos de fondo de armario, creo que un vestido de lunares es un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Y todavía más si es en negro y blanco. Mi favorito. Para las que vivimos en el norte, este vestido de Femme Luxe es ideal. De largo midi, manga larga, y un tejido fresquito.

Si nos ponemos a hablar de sus múltiples posibilidades os diré varias que se me han ocurrido ya con el:

  • Con alpargatas y un capazo para un look boho chic.
  • Con salón nude o sandalia de tacón, cinturón y labios rojos. Para tus looks más formales.
  • Con Converse y un bolso de colgar para momentos más sport.

De este modelo he cogido talla 6, y a pesar de que el tejido no es elástico para mi va perfecto. Y estoy deseando enseñaros todos esos looks con el.

Vestidos de Femme Luxe - LBD

Un LBD que siempre viene bien

Otro de los vestidos imprescindibles que debes añadir a tu lista es el LBD. ¿Quién no tiene un Little Black Dress en su armario? Para este verano quería tener una nueva opción, y este, también de Femme Luxe, es una opción buena, bonita y barata.

Gracias a su corte mini, ajustado, y drapeado en tul me pareció perfecto. La verdad es que al cuerpo sienta de muerte, porque se ajusta perfectamente a las curvas. Creo que con unos buenos salones de tacón nudes, unos labios rojos y un mini bolso tendríamos el look perfecto para volver a las ansiadas fiestas.

Aunque también os diré que creo que podría combinar muy bien con unas alpargatas o unas deportivas.

He elegido también talla 6, aunque me queda justito. Quizás por eso os recomendaría que pidierais una talla más por si acaso.

Algunas sugerencias más

Como es habitual os dejo algunas recomendaciones de mis favoritos de Femme Luxe. En la sección Festival Outfits puedes encontrar más vestidos de lunares como este, ideal para llevar con camperas. O este otro Bodycon Midi Dress también de lunares.

Este top de la categoría Milkmaid Top me ha fascinado, negro con el detalle de las mangas, ¡un básico! Pero si buscáis un conjunto de los Co Ord Set, este beig de canalé me flipa. Y para las más cómodas los Grey Lougewear cómodos, calentitos y a la moda.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.