Regalos para sorprender a familiares y amigos en Navidad

Parece que la vuelta a la rutina no nos ha sentado tan mal. Eso sí, una semana después nos sigue costando este frío constante. Pero el puente está a la vuelta de la esquina y las navidades ya se dejan ver y casi oler. Y aunque aún queda casi un mes para las fiestas navideñas es hora de ir pensando en los regalos de este año.

¡Qué luego nos pilla el toro!, llegan las prisas, él no sé qué comprar.. y nos agobiamos. Así que en nuestro post de hoy os voy a dejar 5 ideas de regalos originales que os hará ser la persona inolvidable de  estas fiestas.

Todas las opciones que se listan a continuación, han sido cosas que he descubierto durante el último mes y que sé que a más de uno os puede ayudar para sorprender a sus seres queridos en las fiestas de navidad y de reyes.

  • Vino ecológico de Bodegas Verum: Ya sabéis que me encanta descubrir productos gastronómicos gourmet y si son ecológicos aún más, y este ha sido el gran descubrimiento del mes, los vinos de Bodegas Verum,  en casa decidimos comprar un vino ecológico de esta bodega, la cual que ha sido galardonada múltiples veces, entre estos galardones y premios se destacan las 4 medallas de IWSC (International Wine & Spirits Competition). Cuando una bodega es tan reconocida sabemos que cualquier vino que seleccionemos será una buena opción, por lo cual después de revisar sus diferentes vinos, terminamos decidiéndonos por un vino blanco exquisito que se ha ganado nuestro reconocimiento, y que ahora lo consideramos como uno de los mejores vinos blancos españoles que hemos probado. Así que si necesitas un regalo para algún enamorado del vino, esta bodega es la opción ideal.

  • Velas con aromas originales: todos sabemos que los olores enamoran y ayudan a conservar los recuerdos intactos, que las fragancias evocan momentos de nuestras vidas sin ni siquiera notarlo, es por ello que un regalo especial es regalar velas, actualmente las opciones son muy amplias, pero hay unos olores que son más deliciosos que otros y que merecen la pena ser compartidos, como unas velas de aroma a vinos, las cuales son la nueva innovación de Bodegas Verum, ya veis que esta bodega ha sido todo un descubrimiento para nosotros y que por eso os comparto el dato.

  • Mapamundi marca Países: un kit perfecto para personas viajeras. Un mapamundi para marcar todos los lugares que has visitado y también, por qué no, los que quieres visitar. Además el kit incluye una libreta de notas tamaño viaje y pines con todas las banderas de cada continente. ¿No es genial?. A mí se me ocurre otro uso más, nosotros coleccionamos arenas del mundo y quería un mapamundi para marcar de donde son las diferentes arenas que tenemos. Creo que es una idea genial para decorar nuestro hall de entrada y por supuesto un regalo estupendo para nuestros amigos o familiares apasionados por los viajes.

  • Mantas para yoga de Eswiss: Conocí a su creadora en mi viaje a Senegal. Sus mantas están pensadas para practicar yoga, pero son tan bonitas que simplemente pueden servir para decorar tu sofá o cama. Están hechas a mano con tela de batik tintadas a mano, por el otro lado manta coral fleece. En su web puedes descubrir también el resto de productos que hace con tanto mimo.

  • Un GPS para nuestras mascotas: Son muchos los que tienen a sus perros como un miembro más de su familia. Así que nunca es suficiente cuando se trata de cuidarlos y protegerlos. En el último año he descubierto varias marcas de GPS para mascotas y cada día estoy más convencida de comprarle uno a Coco. Hay diferente modelos que se adaptan a las diferentes necesidades. Hay varias marcas como Kippy, o Tractive.

  • Soft matte lip cream Vault II de NYX: Para las amantes de los labiales NYX ha sacado una kit con 36 tonos diferentes, donde puedes encontrar 8 nuevos tonos. Además son todos mate, sin duda mis favoritos. Hay diferentes kit con más colores, solo tienes que encontrar tus favoritos y volverte loca para elegir uno para cada día.

¿Qué os parecen estos regalos? ¿Añadiríais alguno más a la lista? ¡Contadnos! 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *