Vuelve a estudiar con Gesenco

Por muchos años que hayan pasado desde que acabamos de estudiar, septiembre siempre será el mes de “vuelta al cole”. Y quien dice vuelta al cole dice vuelta a estudiar, a aprender y a seguir creciendo. Y yo este año me he animado a la vuelta al cole con Gesenco.

Me apasiona hacer cursos, aprender sobre nuevas cosas que complementan mis estudios anteriores. Investigar, descubrir y adquirir nuevas habilidades que enriquecen mi trabajo. Por eso Gesenco me ha venido como anillo al dedo. Desde que empecé con el blog, siempre he querido saber un poco más sobre diseño web, lo justo para entender un poco mejor como funciona todo esto internamente, y poder sacarle el máximo jugo posible.

Y este año, septiembre, será mi mes para seguir aprendiendo. Después de acabar mi certificación en Digital Booster necesitaba seguir ahondando en el mundo digital. Y creo que saber un poco más sobre Diseño Web me ayudará mucho en el futuro. Pero en Gesenco no solo hay diseño web, hay diferentes ramas con una variada oferta educativa.

Cursos para todos los gustos

Antes de decidirme por el Diseño Web estuve curioseando en la web de Gesenco a ver que ofrecían. Y si os digo la verdad la rama de moda siempre me puede, pero creo que el mundo digital ahora mismo me viene mucho mejor. Aunque no descarto en el futuro animarme con alguno de sus másters o cursos de experto, como el que hay en diseño de calzado y bolsos.

Pero aparte del mundo del diseño en Gesenco también encontraras cursos para completar tu formación en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, videojuegos o del mundo multimedia. Su oferta educativa es muy amplia y muy completa. Por eso, si a ti también te apetece especializarte en alguno de estos campos te animo a echar un ojo a su web y ver lo que ofrece.

Gesenco formación

Para los que aún no conocéis Gesenco, es una escuela e-learning que surge para ofrecer un aprendizaje acorde con los tiempos actuales. Cuenta con más de 100 cursos técnicos, de experto y masters online.

Además sus cursos tienen bolsa de empleo, una oportunidad buenísima en estos momentos. ¡Así que no te lo pienses más y escoge ya con que rama vas a volver al cole este septiembre!

Y por si aún no os había convencido, tenemos un 10% de descuento en todos sus cursos.

CÓDIGO: GSF0147FL

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.