Los vestidos que estás deseando ponerte de Femme Luxe

Sigo teniendo fe en que este verano podremos usar de nuevo los vestidos más fiesteros. Esos que te pones para ver la puesta de sol desde tu terraza favorita caña en mano. Si, esas noches que acaban con unas copas en tu pub del puerto. Sabéis de lo que hablo, ¿verdad? ¿Quién no echa de menos las largas noches de verano?

Al igual que el año pasado, vuelvo a tener esa fe, y cuando me toca pedir a Femme Luxe me arriesgo con algunos vestidos. Vestidos que cuelgo con la esperanza de que este verano si se pueda. De que nos podamos vestir, para disfrutar de una noche como antes. Así que crucemos los dedos.

Pero mi mente me devuelve al a tierra, y me animo también con alguna prenda más de chándal. Que a pesar de días de sol como ayer, abril nos recuerda que aguas mil. Un día es verano y el siguiente estamos sumidos en el frío y húmedo invierno.

Vestidos de Dresslilly
Nude Padded Shoulder Slinky Bodycon Mini Dress – Madison

El vestido que me pondría para la próxima fiesta

El rosa ha sido desde pequeña mi color favorito, y uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada. La verdad es que a pesar de ser mi color favorito, pocas veces recurro a el para vestirme. Pero este vestido rosa fue todo un flechazo. Su escote profundo en V me encandiló. Perfecto para una noche de copas y amigos, mientras te calzas tus zapatos favoritos. La falda drapeada sienta de lujo, y más siendo de una Lycra fina, pero lo suficientemente gruesa para que no transparente.

Este Bodycon Midi Dress al ser de tejido elástico opté por la talla más pequeña, la talla 6. El único pero que le podría poner es que las mangas son bastante estrechas, por lo demás de 10.

Vestidos Femme Luxe - Bodycon Lilac

Lilac Puff Sleeve Bodycon Mini Dress – Ashleigh

Un vestido lila, otro de los grandes colores de la temporada

El color lila es otro de los grandes favoritos para la temporada estival. Un vestido ajustado, mangas tipo jamón que vuelven a ser tendencia esta temporada y escote corazón. Perfecto para las tardes de verano en el norte, donde una manguita larga no sobra.

La pena de este vestido ha sido pensar que era bastante elástico, y no lo es. Así que me he quedado un poco corta de talla. Es más a pesar de ser una talla 6, la que suelo pedir siempre ¡no me entra! Bueno, casi no le entraba ni al maniquí. Así que podríamos decir que este modelos es una talla 4, solo aptas para las más delgaditas.

Grey Loungewear de Femme Luxe
Grey Oversized Frill Hem Peplum Hoodie Front Seam Leggings Loungewear Set – Maryam

El chándal que yo necesitaba

Cuando vi este Grey Lougewear en la web, dije: “Tiene que ser mío”. Esta sudadera con peplum me pareció ideal. Maravilloso para este estilo casual, pero cómodo. Desde que me aficioné al Co Ord Set no he parado de buscar el chandal perfecto, y creo que este es uno de los que más se asemeja a esa idea que tenía en la cabeza. El pantalón como podéis ver es bastante ajustadito, pero de chandal grueso.

El chándal es talla S/M y para mi es la talla exacta. Un poco largo el pantalón, pero vamos un clásico en mi altura.

Las recomendaciones de la semana

Como es habitual os dejo algunas recomendanciones de mis favoritos de Femme Luxe. Las botas de estilo militar son ideales para tus Festival Outfits. Pero si lo que te apetece es ropa más “festiva” te animo a que descubras los y los Milkmaid Top.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.