Vestidos de otoño con Dresslily

Sigo en mi búsqueda incesante de encontrar el vestido perfecto de la temporada. Esos que sirvan tanto para llevar con botas como con zapatos o incluso deportivas. De estampados y colores otoñales, que se puedan combinar con jersey gorditos de punto pero también con una biker de cuero.

¿Tú también estás harta de buscar y no encontrar el vestido perfecto? En el Zara o Mango podemos encontrar cientos, pero siempre acabamos vestidas igual que la vecina de la esquina. ¿Quieres algo diferente sin tener que dejarte el sueldo? ¡Hoy os traigo dos nuevas propuestas de la mano de Dresslily!

Vestidos de otoño Dresslily: Vestido cruzado midi.

Vestido midi cruzado de flores

Este verano se me metió entre ceja y ceja que quería vestidos cruzados en mi armario. De aire informal y que se pudieran poner tanto con tacón como con la Converse. El verano pasó y no me compré ni uno. Pero en las últimas semanas he ido descubriendo en Dresslily algunas opciones que me han encantado, esta es una de ellas.

Aunque quizás para invierno no lo veo, creo que todavía le puedo dar algo de uso antes de guardarlo hasta la primavera que viene. La verdad es que ha sido toda una alegría descubrir que había acertado al 100% con la elección.

Datos importantes: He cogido talla M, para mi que suelo llevar una S/M en vestidos de Zara me va perfecto, y este si me cubre bien el pecho y no se me abre. El tejido suficientemente gordito como para que no transparente. Y de largo creo que me queda bastante bien, aunque a una mala siempre le puedo subir unos centímetros.

Lo interesante, el precio. Ahora mismo está con un 40% de descuento por lo que os queda en tan solo 17,54€.

Vestidos de otoño Dresslily - Vestido manga mariposa

Vestido midi mangas mariposa

El segundo vestido fue un flechazo en cuanto lo vi en Dresslily. La verdad es que me pareció ideal las mangas mariposa, el cuello un poquito subido y el largo midi. Sin duda la primera combinación que se me vino a la mente fue esta con mis zapatos favoritos nude y un bolso en el mismo tono.

Tengo que probar también a combinarlo con unas camperas, aunque con el largo y con el vuelo al ser bajita, no se yo. Aún así probaré diferentes combinaciones con el porque me ha encantado.

Datos importantes: De este también he cogido la talla M, la más pequeña que hay, y de nuevo me queda bien, podría haber cogido la S, pero no había. Este tejido es un poco más fino que el anterior, así que os recomiendo usar una enagua, o forro con el.

Su precio, también muy bueno, era de 41,56 pero ahora mismo tiene un descuento del 37% por lo que se queda en tan solo 26,31€.

¿Necesitas un empujoncito para comprar tus vestidos de otoño en Dresslily?

¿Te lo estás pensando? ¿No te fías de comprar en este tipo de páginas? Lo primero te diré que llevo varios años con Dresslily y los paquetes siempre llegan, nunca me ha faltado ninguno. Además últimamente han reducido bastante el tiempo de envío. Este lo pedí el día 26 de octubre y llegó el día 4 de noviembre.

Además ahora, si sigues dudando, tienes un descuento extra del 20% para comprarte esos vestidos de otoño que tanto querías si introduces el código que tienes aquí abajo.

¿Necesitas algo más? ¿Tienes dudas? ¡Escríbeme y te ayudo a resolverlas!

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.