Una nueva experiencia con Femme Luxe

Femme Luxe

Femme Luxe es la firma que descubrí hace cosa de un mes, y en este periodo es el tercer pedido que recibo de la firma. La verdad es que el primero me sorprendió gratamente, el segundo no fue todo lo que esperaba, y este tercer envío ha sido un poco decepcionante, para que mentir. Os cuento la verdad de de esta última experiencia con la firma de moda afincada en Manchester.

Camel Waterfall Duster Belted Long Coat
El abrigo es el del maniquí.

Me gusta contar tanto lo bueno como lo malo, y esta vez me he sentido un poco decepcionada con mi último pedido. Pedí como siempre cuatro prendas / conjuntos. Empecemos por el abrigo que pedí, en la foto tenía muy buena pinta, pero no se veía en detalle. Cuando llegó fue un desastre total, y así se lo hice constar a la marca. El abrigo no tiene forro, y el remate es nefasto para mi gusto. Viene rematado como se remata una costura interna. Por el resto el color y el corte estaban bastante bien. Pero bueno, una prenda es una prenda.

Grey Fine Knit Off The Shoulder Loungewear

Lo siguiente fue un conjunto de chandal que pedí para una amiga. Esto si estaba perfecto, el chandal es justo y como lo esperábamos. Pedimos la talla XS/S y a ella le sobra un poco el pantalón que arreglaremos quitándole un poco de goma. Os lo dejo aquí porque me parece ideal tanto para salir a la calle con un look sport como para ropa de casa.

White Thigh Split Shirt Mini Dress

Otro de los pedidos fue esta camisa anudada en la cintura. Es muy bonita y creo que tiene muchas posibilidades. Lo que pasa que me vine un poco arriba y pedí una talla M/L pensando que de pecho me podría quedar pequeña una talla menos. Pero la verdad es que me viene un poco grande y un poco larga. El largo es lo de menos porque lo arreglaré yo misma.

Por último este conjunto me enamoró en la modelo, y aunque el pantalón queda como un guante y tiene un tiro super alto, el top no me convence tanto ya que me queda algo justo en la cintura. Este creo que lo usaré con una blusa o un jersey gordito para el fin de semana ya que tiene algo de brilli brilli. De este modelo también elegí la talla más pequeña.

Aunque ha sido un poco decepcionante el abrigo, he seguido confiando en Femme Luxe y he realizado un nuevo pedido del que pronto os contaré más.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis realizado algún pedido?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.