Ultraversátil, cómoda, estilosa y fresquita, son las palabras que mejor definen a esta prenda tendencia de esta primavera/verano 2021. La falda wrap o pareo ha llegado para convertirse en tu mejor aliada este verano.
Aunque el tiempo en el norte no acaba de ser estable, calor tenemos y para rato. Bueno tenemos calor, para ser el norte, que no se ofenda nadie. Y con este calor al que no estamos acostumbrados, hay una prenda que nos viene de maravilla, la falda warp o falda pareo.
Sin duda alguna si hay una prenda que diga verano es esta y te vamos a dar las claves por las que tiene que estar en tu armario este verano.
Porqué la falda wrap debe estar en tu armario este verano
La falda wrap o falda pareo es una prenda envolvente que la hace ultraversátil ya que combina con una infinidad de prendas, tanto formales como informales. Ideal para llevar con blusas a la oficina y luego lucirla con un bañador en el chiringuito de moda.
Esta pieza toma la inspiración de los pareos de playa, y la silueta de las clásicas faldas lápiz, muchas veces se le añaden volantes en la zona frontal o lateral de la prenda. La podemos encontrar de diferentes largos, tejidos y texturas. Pero como siempre yo optaría por grandes básicos que no se pasen de moda en la primera temporada. Así que la falda wrap que tienes que buscar es
- De cintura alta y largo asimétrico para que estilice.
- Largo midi
- Colores neutros
- Tejidos como el satén, el lino o algodón.

Esta primavera verano en las pasarelas
Como siempre, nos fijamos en qué se está llevando en las principales pasarelas de moda y esto es lo que los diseñadores han presentado. Alexander McQueen, Balmain, Chanel, Khaite, Michael Kors, Chloé y Guiliva Heritage apuestan por los tonos neutros y las lineas más básicas. Mientras que Etro o Bogdar prefieren una explosión de color y estampados.

En las tiendas
Aunque las pasarelas dicen que la falda pareo reina es la midi, las tiendas parecen que prefieren la mini. Aún así he encontrado estas 8 faldas wrap ideales para este verano. Mis favoritas ya sabéis que son la lisas, y de colores neutros. Aunque parece que las de flores y estampadas también tienen hueco esta temporada.
¿Cuáles son vuestras favoritas?