Tendencias: Metalizado

portada-metalico

Empezamos el jueves con una tendencia arriesgada el metalizado que ya se empezó a ver este otoño/invierno 2013/2014 en las pasarelas más famosas y también en el street style más atrevido. Para esta primavera/verano 2014 el metálico amplía su gama de colores y encontramos algo más allá del clásico plata y oro, azules, verdes y rojos se cuelan en estos llamativos tejidos para brillar tanto de día como de noche.

Para las más atrevidas vestidos como el de Reem Acra para eventos , o un sábado noche con Tom Ford, DVF  apuesta por el dorado en un vestido de estilo camisero y Ralph Rucci elige el cobre. En cambio Gucci, Lavin y Givenchy optan por tonos rojos para el nuevo metálic. Si prefieres mezclar esta tendencia con otra prenda las faldas de Altuzarra o Zimmermann. Rachel Zoe  nos propone un total look sporty  y Zero+María Cornejo se lanza con un jumpsuit. Pero sin duda si lo que buscas es llamar la atención Rochas con su abrigo midi en un atrevido verde pistacho es la opción perfecta junto con el total look de prints animales metálicos de Roberto Cavalli. Pero ante todo recuerda esto son pasarelas, para la calle esto es demasiado extravagante busca una prenda y contrarresta su «brillo» con colores neutros y lisos. Nada de complementos también metalizados ¡ojo!

Si por el contrario te gusta esta tendencia  pero te parece demasiado llamativa opta por los complementos y lleva el metalizado en bolsos o zapatos (siempre y cuando el resto de la ropa no lo sea).

metalizado
3.1.Phillip Lim – Andrés Sardá – Rachel Zoe – Reem Acra – Rochas
tendencias metalizado
Tom Ford – Roberto Cavalli – Zimmerman – Zero+María Cornejo – Altuzarra
metalizado tendencias
DVF – Ralph Rucci – Givenchy – Lavin – Gucci
accesorios metalizado
Lavin – Roberto Cavalli – Rochas
Lavin – Christian Dior – Christopher Kane

 

¿Y tu te unes a esta tendencia?

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.