Street style kids

street-style-kids-girl

Sin darnos cuenta ya estamos a mitad de semana otra vez, y en un suspiro vuelve a llegar el fin de semana. Hoy os enseño algo diferente a lo habitual, si muchas veces os muestro tendencias y street style para nosotras, hoy se lo dedicamos a los más peques que también tienen derecho a ser todos unos fashionistas. A continuación os muestro varios looks sacados de Pinterest que me parecen interesantes para los niños. En este street style kids encontraréis diferentes looks para niño y niña fáciles de copiar y con algunas de las tendencias de la temporada. 

La foto de portada me llamó la atención por ser un vestido-sudadera cómodo y práctico para las niñas con unos leotardos perfectos para el día a día.

stree-style-boy-converse

El look de este niño es muy casual, podría llevarlo un adulto completamente igual, y eso a veces es divertido vestirlos iguales.

street-style-aila-wang-nike

Sin duda una de las it-kids del momento Aila Wang, la sobrina de Alexander Wang. Es toda una fashionista ya desde pequeña. Aquí con dos tendencias muy en voga esta temporada, las deportivas con ropa de calle, y las prendas de cuero.

street-style-aila-wang

Como ya os decía Aila Wang ya es una fashionista desde bien pequeña, chaqueton de pelo y bolso de Chanel!

street-style-boy-lux

Alonso Mateo es otro it-kid, que tiene miles de seguidores en las redes sociales, y es que sus looks son siempre todo un acierto.

street-style-boy

Este look me gustó porque me parece muy divertido para un niño, el toque de los náuticos verdes es ideal.

street-style-girl-flowers

Otra de las tendencias para este otoño son las flores y el rojo, este look mezcla ambos perfectamente.

street-style-kids-chaleco-pelo

El print animal es una tendencia para este otoño/invierno, y el boom de nuevo de las faldas de tul que tan de moda puso Carrie en Sex and the city.

street-style-kids-girl-boots

Otro look perfecto para diario, y más si llueve, las botas de agua son un must have en invierno y sobre todo para los más pequeños que adoran pisar los charcos.

street-style-sudadera

Y acabamos el post con Alonso Mateo de nuevo, las sudaderas también están de moda, siempre y cuando el resto del conjunto no sea un chandal!

¡Feliz miércoles!

Sígueme en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

También te puede interesar

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.