Plumas para el día

plumas-para-el-día

Ya estamos a jueves, y ahora la semana ya va sola, de verdad que a mi últimamente se me pasan las semanas volando.. deben ser las “vacaciones”. Ahora solo falta que empiece el frío de verdad y la nieve nos deje disfrutar de las estaciones invernales ¿No os apetece? Ya lo se, soy muy impaciente y el otoño no me da más, me gusta más el invierno.  Pero bueno a lo que vamos, el look de hoy, ya os decía hace días en mi fan page de facebook que me encantan las plumas, tanto para el día como para la noche, por eso me apetecía enseñaos un look con una falda de plumas, que aveces parece tan para la noche. Yo al principio solo la usaba para looks nocturnos cuando salía pero ya desde hace tiempo las uso tanto en le día como en la noche, con los complementos adecuados conseguimos un look para diario con un toque especial. Dí si a las plumas para el día, a mi me encantan.

plumas-para-el-dia-camisa-lunares

Cogemos nuestra falda de plumas, una blusa un poco ancha, la mía es de topitos en blanco y negro, medias también de pequeños topitos en mi caso, complementos negros, y para restarle formalidad al look le añadimos una parka que tanto se llevan esta temporada, así conseguimos un look perfecto para el día reutilizando prendas que normalmente usamos para salir de fiesta.

plumas-para-el-día-falda-plumas

plumas-para-el-día-parka

plumas-para-el-dia-detalles-look

plumas-para-el-dia-zapatos

plumas-para-el-dia-detalles

Parka: Zara otoño/invierno 2012

Blusa: Zara old

Falda: Sfera old

Medias: Primark

Zapatos: Zara otoño/invierno 2012

Bolso: Zara old

Pulseras: Perlasycoco

Gafas: Primark

Como siempre os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo, como en Marie-Claire. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gusta la idea de utilizar para outfits de día prendas que consideramos más típicas para la noche, en este caso el conjunto es genial!!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.