Navy + Leather

leather+navy

 

Por fin otro post de moda en la calle con unas fotos decentes y no las que yo me puedo hacer, pero ya sabéis que entre que vuelvo a estar sola en casita y trabajo no tengo tiempo para hacer fotos de los looks que estoy llevando estos días. Estos días espero tener más tiempo ahora que solo trabajo por las tardes.

El sábado comí con una amiga y aprovechamos para hacer unas fotos del look que llevaba ese día a trabajar. Lo bueno de este trabajo es que puedo seguir usando el mismo tipo de looks al que estoy acostumbrada, y aunque paso mucho tiempo de pie los tacones altos no son ningún problema y están controlados.  Este es un look ya de entretiempo, en verano la falda de cuero da demasiado calor para usarla, pero con estos días que están así así ya se puede empezar a usar. Me apetecía llevar esta falda con mi camiseta navy que ya vistéis en otro post (podéis recordarlo aquí), y con uno de los colores con los que más me gusta mezclar las prendas navy, el color rojo. La falda de cuero podríamos decir que es vintage, la rescaté de cuando mi madre era joven, así que posiblemente tenga como unos 20-30 años, una joya que me quedé sin dudarlo.

falda cuero + camiesta navy blog

detalles blog

dealle bolso blogGafas de sol: Cateyes de Primark primavera/verano 2013

Camiseta navy: Oysho old

Falda de cuero: vintage

Bolso: Andy Carolina Herrera

Zapatos: Zara otoño/invierno 2011/2012

Collar perlas: Zara primavera/verano 2013

Pulseras: Pandora  y Cruciani

De nuevo os recuerdo que podéis votar todos mis looks tanto en Chicisimo, como en Marie-Claire, también estoy empezando en Trendation y Truendy en estas dos últimas aun no he subido muchos por falta de tiempo, poco a poco iré subiendo todos los que tengo en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, las novedades de las fashion weeks, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.

 

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Un look precioso, me encanta el navy con el cuero, una mezcla genial, el collar le da un toque muy elegante y el rojo pone la nota de color. La falda, toda una joya Vintage. Un beso guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.