Repaso semanal

¡Buenos días! Parece que el comienzo de semana nos acompaña con un poquito de sol. En el tiempo dicen que hoy vamos a tener otro día más de “veranillo de San Miguel”, a ver si es verdad. Aunque en realidad no me apetece pasar frío así tan de buena mañana, estoy deseando que llegue el invierno. Si habéis visto mis stories sabréis el porque. Pero no me entretengo más, que hoy es día de trabajar y aun tengo varios pendientes por hacer antes de salir de casa. Así que allá vamos con el repaso semanal. 

El lunes anunciábamos el ganador del sorteo de Posterlounge. – Lunes, el peor día de la semana, pero nunca es demasiado rosa. – Entre aventuras y desventuras, llegaba a Oviedo para por fin poder ir de compras. – Tarde de compras sin incidentes y estrenando vestido. – Básicos para empezar el miércoles. – Mis últimas compras. – Las vistas desde la Reburdia a nuestro pueblo son maravillosas. – “Summer is a state of mind”. – Octubre sin filtros. – Desayunar sin prisa, y con el sol entrando por la ventana. – Mi chiken bowl favorito. – En Asturias los cambios de tiempo son constantes, un día estas en bañador y otro en abrigo. – Autumn mood. – ¿Nos dará la lluvia una tregua para disfrutar del domingo?. – Confidencias frente al mar. 

Las Ugly Snakers son las deportivas del momento. En este post te contamos cuales son las más buscadas, y también las que cualquier mortal podría comprarse. 

En este post tenéis mis últimas compras, con tallas y enlaces a las prendas. Si necesitáis alguna referencia en especial, no dudéis en pedirla. 

Y por último esta semana, nuestra receta. Un chiken bowl que os sonará del Goiko Grill. ¿Os la vais a perder?.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.