Smoothie bowl con postres Dhul

Muchas veces os he dicho que me encantan los smoothies y los smoothie bowl para desayunar; sobre todo cuando empieza a hacer calorcito ya por las mañanas. Y aunque aquí la primavera está que no sabe si viene o se va poco a poco vamos volviendo a la rutina de los smoothies. La verdad es que la diferencia entre un smoothie bowl o un smoothie normal suele ser el líquido y el tipo de fruta o verdura que añadamos.  En el caso de hoy ya tenía la fruta previamente congelada (en esas bolsitas de zip que os dije hace algún post ya). Y también tenía los nuevos postres Dhul para añadirlo y hace un smoothie bowl. Así que con todo listo me puse manos a la obra y esto es lo que necesité para hacer este smoothie bowl.

Ingredientes:

  • 1/2 Manzana congelada.
  • 1 Kiwi congelado.
  • 1 Plátano congelado.
  • 1 postre Dhul Amendra me-up!.
  • Una cucharadita de miel.
  • Un poco de espirulina en polvo.
  • Coco rallado.
  • Unas nueces.

El procedimiento como siempre es bastante sencillo. En el vaso de la batidora ponemos la fruta congelada, un postre dhul, la miel y batimos hasta conseguir una masa homogénea y sin pedazos. Yo la espirulina la eché después y la mezclé a mano. Una vez lo servimos añadimos el coco rallado y unas nueces y ¡listo!.

Pero si aun no conoces los nuevos postre Dhul te cuento un poco más sobre ellos y lo que me han parecido. Los postres Me-up! son 100% vegetales sin soja y sin lactosa. Con lo cual son ideales para las personas intolerantes a la lactosa. Es un producto apto para veganos, sin colorantes ni conservantes, sin colesterol y sin colorantes. Yo creo que es una opción bastante sana para sustituir los clásicos yogures. Lo único que no me ha gustado y me echa para atrás en otra posible compra es que llevan azúcar, es de caña pero la llevan. Yo que intento buscar alimentos sin azúcares añadidos este es un claro pro a la hora de repetir. Llevan sobre un 8,5-12% dependiendo de el sabor. Los podéis encontrar en sabor almendra, avena, coco y arroz y estos mismos con chocolate. Los míos son de almendra y aunque aun no los he probado solos con el smoothie les doy el aprobado.

¿Qué os parecen estos postres?

¿Y el smoothie?

¡Feliz jueves!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.