Repaso semanal

Image-1 (10)

¡Buenos días o buenos medios días!. Parece que agosto a acabado con todas nuestras pilas. Y es que este fin de semana hemos hecho una buena despedida del “verano”. Aunque ya sabéis que nuestro #veranoeterno dura mucho más que julio y agosto. Pero bueno aquí hacemos borrón y cuenta nueva. Y aunque sigamos disfrutando del “verano” es hora de volver a la rutina y a tener un poco más de organización en el día a día. Es hora de volver al gym de forma seria, de seguir cosiendo para Perlas y Coco made with love y dejar de salir todos los días de la semana. Eso si, hoy nos va a costar un trabajo increíble empezar el lunes, si no podéis ver en el repaso semanal el porqué.  ¿Como ha ido vuestro verano?.

Los lunes, al sol. – Sweet dreams. – ¡A por el martes! – Pero lo que si sé es que las oportunidades están ahí y no vuelven. Que si las dejas pasar desaparecerán y que tenemos una vida y hay que vivirla. Así que lo que no podemos hacer es pensar en quién no se lo merece, y dejar pasar las oportunidades cuyo coste es mucho mayor que la opción que no nos deja verlas. – Vivir la vida a trago, comerme el mundo entero. – Uno de mis favoritos para las noches de verano. – Rain look. – Electric storm. – Para un día tan gris, un look muy veraniego – Y con esta tarde tan gris ¿qué hacemos?. – Por el último viernes de agosto. – Despidiendo agosto como Dios manda. – “Hay buenos recuerdos que forman parte de un verano inolvidable, hay intención de seguir viviendo a golpe de corazón, sin dobleces ni rencores, hay expectativas altas en un otoño que no va a decepcionar a nadie, ni a ti, ni a mi”. – Lazy monday. – Aquí en familia :).

IMG_3432

Esta semana os enseñábamos nuestro pan de centeno, trigo y pipas de girasol. Ideal para nuestros desayunos, aquí la receta.

IMG_0444

Uno de mis looks favoritos para las noches de verano, aquí todos los detalles.

IMG_0369

Los vestidos “off-the-shouders” son un must have esta temporada ¿aun no tienes el tuyo?. Este es de Perlas y Coco made with love, aquí el resto de detalles.

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.