RECETA: Smoothie de fresas y sandía.

¡Buenos días!. Llegamos a mitad de semana mientras la primavera sigue sin aparecer. Si alguien sabe donde está el sol y el buen tiempo por favor, que lo traiga. De verdad que no recuerdo un año tan malo, con tan poca playa y la ropa nueva sin estrenar. Pero puede ser que estos días deje por fin de llover y empecemos a ver algún rayito de sol. Mientras lo esperamos seguimos preparando nuevas recetas muy ricas y fresquitas. Esas que no vamos a dejar de usar este verano, cuando por fin esté aquí el calor de verdad. Y es que este smoothie de sandía y fresas se va a convertir en uno de vuestros favoritos, os lo prometo.

Yo no se si es por la bebida de Aloe Vera, pero su sabor como a gominola me tiene enamorada. Es super dulce y no contiene azúcar. Aunque también podéis hacerlo con agua normal, o agua de coco como decía la receta original. Aun así yo os recomiendo probar esta que la hay en El Corte Inglés o en Lidl.

Ingredientes para un smoothie:

  • 1 Taza de sandía.
  • 1 Taza de fresas.
  • 150 ml de bebida de Aloe Vera.
  • Unos cubitos de hielo.
  • Un poco de lima exprimida.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta conseguir que todo se quede bien mezclado. Servimos y decoramos con lima y menta al gusto. ¡Y listo para disfrutar!.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.