Rebajas de nieve

Rebajas de nieve.

Mientras esperamos con ansia una buena nevada para que las estaciones recuperen sus espesores óptimos, es hora de echar un ojo a las rebajas que hay ya en las prendas de nieve. No se vosotros, pero yo no hay semana que no mire una chaqueta nueva o pantalón. Y no porque lo necesite, si no porque tengo una pequeña obsesión con comprar siempre más ropa de nieve. El otro día ojeando mis webs de referencia en este campo vi que había cosas muy interesantes que quería compartir con vosotros.

SportPursuit

El año pasado os había hablado de esta tienda online ventas privadas en material de deporte (recuérdalo aquí). Y es que en SportPursuit podéis encontrar verdaderas gangas al menos en lo que a ropa de esquí se refiere, que es donde tengo experiencia.

En su sección de esquí podéis encontrar marcas de referencia como Spyder, Dare2B, Salomon, Helly Hansen o Protest entre otros. En cuanto a los descuentos que hay por ahora están entre el 45% y el 75%, lo que vienen siendo ofertas que no se pueden rechazar. Para que os hagáis una idea os dejo algunas de mis prendas favoritas de esta web.

Recordad que tenéis que fijaros muy bien en las especificaciones de cada prenda para ver si cubren vuestras necesidades. Lo más importante es su resistencia al agua que sea mayor siempre a 5.000K siendo lo mejor un mínimo de 10.000K.

Los segundos pantalones de Dare2B son los mismos que compré yo el año pasado. Yo, personalmente, estoy encantada con esta marca y tiene super buenos precios siempre en esta web. Aquí también es importante la resistencia al agua en columnas y que sean transpirables.

En SportPursuit podéis encontrar todo el material necesario para este deporte a excepción del material duro como botas y esquís o snowboard.

Snowinn

Otra de mis grandes favoritas en rebajas de nieve, sobre todo a la hora de comprar material duro. Aquí compré mis botas y mis esquís a unos precios increíbles. Esta web forma parte del grupo Tradeinn y si que está dedicada 100% al deporte de nieve.

Aquí encontraréis muchísimas marcas reconocidas como Rossignol, Protest, North Face, Superdry, CMP, Burton, Billabong, Roxy, Peak Performance o Volcom entre otros.

Aunque aquí toda la ropa es destinada a los deportes de nieve, puede haber chaquetas que no cumplen todas las especificaciones necesarias o son complementarias de otras. ¡Fijaos bien que luego vienen las sorpresas!

Lo que si que encontrarás en Snowiin son monos y petos. Algo difícil de conseguir para chica, y os diré una cosa a la hora de estar esquiando, o días más fríos son una maravilla. Yo este año me cogí un peto y estoy encantada con el.

Como os decía aquí fue donde compré mis botas y mis esquís la temporada pasada. No os voy a dejar recomendaciones porque esta elección es mucho más personal y entran en juego diferentes factores que deberéis elegir vosotros y posiblemente junto a un profesional que os pueda asesorar. Pero por si a alguien le interesa le dejo mis botas y esquís que están a un precio más que estupendo.

Rebajas de nieve, botas Rossignol all trac 80
Rossignol de 289€ a 194,99€

Las botas que yo elegí fueron las Rossignol All Track 80, elegí esta marca principalmente por que tienen una horma muy estrecha y es con las únicas que no me baila el pie dentro de la bota. Si hubiera sido hoy habría elegido al menos las 90. Aun así estoy super contenta con ellas, me resultan muy cómodas y calentitas.

Rebajas de nieve esquís Head Absolute Joy

Los esquís fueron los Head Absolut Joy SLR + Joy 9GW en 159cm. Los esquís ya vienen con las fijaciones. Estos son los que me recomendaron a mi, por mi altura, peso y forma de esquiar. Por eso os digo que varía mucho dependiendo de vosotros, vuestro nivel y estilo. ¡Lo mejor que os recomiende un experto!

Entre estas dos webs tenéis material para elegir y aburriros en su búsqueda con grandes rebajas de nieve. Pero os dejo algunas más que conozco.

Otras tiendas online

Ekosport fue una de las que primero descubrí, pero nunca he comprado en ellas. Está especializada en deportes de montaña y los descuentos están entre el 15% y el 60% aunque ahora mismo hay un apartado de gran liquidación con precios hasta el 80%.

Glisshop, esta me la habían recomendado para buscar los esquís. Pero al final los encontré más baratos en Snowinn. Esta tienda es también de deportes de nieve y suele tener buenas ofertas. Además el filtro para buscar esquís es muy completo.

Para acabar, ya sabéis que los portales de ventas privadas Veepee y Showroomprive suelen sacar ventas de productos, sobre todo de ropa, de nieve. Además no solo en invierno, recordad que yo cogí mi traje de Oysho en pleno octubre.

¿Y vosotros donde compráis la ropa y material de nieve? ¿Nos lo cuentas en los comentarios? ¡No encantará saber donde encuentras rebajas de nieve!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.