Pudding de chía y frutos rojos con kiwi

FullSizeRender

Otro día más volvemos con una nueva receta, y es que ya se ha convertido en un básico en Perlas y Coco compartir con vosotros una receta a la semana. Si queréis más solo tenéis que decirlo, mientras tanto yo sigo investigando y probando nuevos desayunos, y alguna que otra comida (aunque eso me cuesta más). Los pudding de chía son muy recurridos para los desayunos porque al dejarlos la noche anterior casi listos solo hace falta añadir la fruta fresca o congelada en el momento de tomarlo. Es perfecto para días en los que no tenemos mucho tiempo para elaborar el desayuno o simplemente vamos con prisa, además ya sabéis que os lo podéis llevar al trabajo/clase, etc en un tarrito de cristal. Así que vamos con la receta:IMG_8043

Vamos a necesitar:

  • Semillas de chía.
  • Leche vegetal (yo utilizo últimamente la de soja ligera, Alpro-La Asturiana).
  • Un puñado de frambuesas.
  • 3 o 4 fresas.
  • 1 Kiwi.
  • 5 o 6 arándanos

Primero ponemos en el vaso de la batidora la leche, 4 o 5 frambuesa y las fresas troceadas, y batimos todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego añadimos las semillas de chía al gusto, yo suelo ir poco a poco hasta ver que más o menos hay bastantes para que «cuajen» pero tampoco se queden apelmazadas. Una vez esto listo lo dejamos en la nevera tapado con un film.

A la mañana siguiente troceamos el kiwi, añadimos unas pocas más de frambuesas al gusto y los arándanos y nuestro desayuno está listo para servir.

FullSizeRender (1)

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.