Repaso Semanal

¡Buenos días!. ¿Qué tal habéis empezado septiembre?. Dicen que este mes es como el lunes de cada semana, y a mí como buen lunes doble, me está costando bastante. Además tenemos depresión post-agosto, a pesar de que ayer lo despedimos más que bien. También despedimos nuestra temporada de comidas y cenas en el Pilón, nuestro restaurante favorito sin duda de Tapia de Casariego. Aun podéis ver todo lo que comimos en mis stories destacados. Pero tendréis que esperar a Semana Santa si queréis probar alguno de sus manjares. Ahora toca volver a la realidad y a la rutina, así que para empezar vamos con el repaso semanal ¿os parece?.

Que alguien nos devuelva al fin de semana, por favor. Y si eso también al principio del verano ¿no?. – New  #Pythonprint. – Nada como un buen smoothie bowl para empezar la manaña de trabajo ¿y tú que has desayunado?. – ¡Que te rías!. –  Después de la tormenta de ayer, hoy volvemos a tener solazo y nos vamos de terraceo. – Cuando Coco se interesa por las nuevas tendencias. – Pink. – Nuevo curso, nueva temporada, nueva biblia de la moda. – “ Me gusta pensar que las cosas ocurren siempre pasan por alguna razón. Para que ocurra algo mejor, quizá. Quién sabe”. – “Piensa en mí con las ventanas bajadas, justo cuando el verano empieza a desaparecer lentamente. Eso es lo que yo quiero para ti, el verano eterno que existió donde nadie más lo pudo ver”. – “Dicen que septiembre está a la vuelta de la esquina, y yo creo que voy a pasar de largo. Por favor que se vaya unas cuantas calles más para allá!. – “1 de Septiembre. Septiembre significa comienzos, época para aceptar  cambios. Septiembre siempre es el principio de algo. Atreverse a arriesgar una vez más.” – Déjala que baile.. – Vamos a despedir el último fin de semana del “verano”. Esto mañana empieza a ser un pueblo fantasma. – Creo que hemos cerrado la primera parte del verano de una manera muy top. Pero vamos a seguir disfrutando del #veranoeterno mientras el buen tiempo nos lo permita.

El lunes os contaba que estaba valorando la posibilidad de usar lentillas. ¿Vosotros sois pro lentillas?. Aquí os cuento más.

La receta de esta semana era de pollo. Un básico en mi dieta, y sin duda esta receta se queda en mis favoritas.

Por último, esta semana encontrábamos nuevos clones. Descúbrelos aquí.

¡Feliz lunes y feliz septiembre!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.